miércoles, 3 de julio de 2013

Batido de piña y naranja

Cuando llega el verano, no sé porqué, pero me encanta tomar frutas y verduras. Especialmente en zumo, ¡son mi perdición! Aunque es genial, porque son sanísimas, tienen muchas vitaminas y casi no engordan...

El otro día estábamos mi querido y yo en casa a la hora de cenar y pensé en probar algún batido diferente, mezclar sabores. Buceé un poquito en la web, comparé con lo que teníamos en casa y... ¡vòilá! Aquí tenemos el resultado: un delicioso batido de piña y naranja....


Se hace en un momento y el resultado es estupendo: ¡está riquísimo! Os confieso que a mí el sabor de la piña me gusta, pero la textura no mucho, así que en zumo es la mejor manera de tomarla...

¿Qué necesitamos? Pues aquí lo veis, poquita cosa, piña y naranjas (obviamente), miel y yogur.


(¿No os encanta el color de la fruta?)

Y el resultado, ya os digo, para repetir...



¿Os acordáis del recetario que hice? Pues antes en un momento, me hice la ficha para incluirla... La comparto con vosotros por si alguien más se anima a probar (si lo hacéis, por favor, ¡contádmelo!):


Lo siento mucho pero no guardé la página dónde lo encontré... Si alguien lo sabe, que me lo diga y la enlazo.

¿Os gustan también a vosotros los batidos refrescantes en verano? ¿Habíais probado esta combinación?

Feliz miércoles noche 

28 comentarios:

  1. Que delicia!! a mi me encanta hacer de estos juguitos en verano o invierno, soy la loca de los jugos jaja se ve riquisimooo!!

    muchos besitos y gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta ,si señora!!! así da gusto refrescarse!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los zumos y smothies son una perdición fresquitos y dulces en verano!!! Probaré esta receta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirla ^^
    Yo me hago uno con yogur, mango y un poquito de leche condensada (golosa quien...)
    y también está muy rico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me hubiera ocurrido esta combinación de piña y naranja. Tendré que probarlo, porque a mi los zumos me gustan mucho también, y en la foto tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Que rico nmmm, yo lo hago pero no en casa, en los hoteles como los hacen a gusto, voy probando diferentes, mezclo verduras con frutas, menudos megunjes jajajaja.
    Tengo que hacerme con una batidora/licuadora decente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo intentaré hacer pero con las piñas que vienen en lata. Obviamente no quedará igual pero la mezcla ácida y dulce seguro que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muhhhhh que rico , me imagino el verano !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta! Lástima que esté a dieta... En cuanto la termine lo pruebo son falta. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno tiene que estar!!! Me apunto la receta que seguro que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues que pinta!! pero tiene que engordaaaaaaaar.....

    ResponderEliminar
  12. tiene que estar buenísimo! seguro que lo pruebo. gracias por compartir preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm qué buena pinta y para tomar fresquito ahora en verano está genial¡ Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta! La verdad es que también soy de zumos, concretamente más a los de frutas y ¡esta receta no la conocía!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso blog, te sigo pasa por mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Te ha quedado delicioso!
    A mí los de cítricos sí que me gustan :)
    (Y el de fresa también)

    ResponderEliminar
  17. que sano y delicioso, ahora mismo me lo llevaba, si es que esta con un colorcito!!! me ha gustado mucho esta combinación, un besito!
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Hummm que rico, aunque ahora en verano las naranjitas ya no hay tantas como en invierno, jeje, si encuentro lo pruebo.
    Yo también soy forofa de los zumos no solo de frutas sino también de hortalizas y de frutas y hortalizas mezcladas, y es sorprendente lo ricos que están, porque a veces me dijeron alguno que pense esto en zumo???, pero trás probarlo, hummmm manjar de dioses, jajaja

    ResponderEliminar
  19. mmmm esto tiene que estar de miedo, ahora las naranjas, al menos aquí, no son las mejores del año, pero esta combinación, mmmmm, me la pido :)

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta!!
    Y fresquito tiene que estar buenísimo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta!!! Yo en verano suelo hacer batidos pero con hielo picado para que estén todavía mas frescos! Nunca probé la combinación que propones así que habrá que probar!!!
    Me gusta el recetario, sobre todo lo de poner las propiedades de cada alimento :)

    ResponderEliminar
  22. Que ricoooooo. Me tomaría ahora una batido de los tuyos, por favor con lo que me gusta a mi la piña.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. en verano la fruta es lo mejor así que estos batidos son excelentes. Tiene una pintaza de bebemeeee y refréscate.

    ResponderEliminar
  24. jiji me pasa lo mismo que a ti, me encanta el sabor de la piña pero comerla asi normal me da fatiguita por la textura! asi que me apunto este zumo!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado la idea ♥ A ver si me animo y me hago uno.

    ResponderEliminar
  26. Hola, MARIA!!! Yo me hago mi batido de frutas favorito con melón, melocotón y pera, está riquísimo y con una textura perfecta gracias a la cantidad de agua del melón y la pera. Con un poquito de canela espolvoreada es un lujo.
    Espero que lo pruebes y te guste.
    Bessoososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  27. Se lo tengo que preparar a mi chico, yo es que soy muy especialita (rara) para las comidas... jeje besazos peque

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...