jueves, 20 de junio de 2013

#summerswap: Galicia y Castro Urdiales

Hace algo más de un mes vi en el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II una convocatoria para hacer un #summerswap. Este swap consistía en elaborar un neceser de viaje con información sobre nuestro pueblo o ciudad. Yo me apunté rápidamente porque me había perdido unas semanas antes por falta de tiempo el que había organizado Ana, de La Casita del Lago, y me quedé con las ganas...

Y claro, no se me ocurrió pensar que durante mayo y junio tenía que montar y repartir las invitaciones del bodorrio, que oigan, lleva mucho tiempo, así que me he visto bastante apurada para poder terminarlo a tiempo... Pero el jueves de la semana pasada, por fin, lo envié.

Y el martes recibí el mío... ¡No os imagináis que ilusión! Ir abriendo cositas... Me le envió una gallega fantástica que lleva el blog Love My Little Star (que por cierto, yo seguía ya desde hace tiempo porque me gusta mucho).



Espero que disculpéis las fotos... Soy lo peor. De hecho, tengo que deciros que venía envuelto todo muy cuqui con el paquete decorado y todo... Pero como soy mariaprisas, pues no hice foto del antes (y del después, créedme, no vale la pena, que con el ansia rompí todo el papel). Y esta tarde, aprovechando que por aquí había dejado de llover, hice fotos... ¡Con tan mala suerte que no me di cuenta cuando iba a pasarlas al ordenador de que no tenía puesta la tarjeta de memoria en la cámara! Así que tuve que repetirlo pero ya a horas de menos luz...

Bueno, a lo que voy, que diréis vosotros que qué os importan mis problemillas técnicos. En el neceser (que es de Minnie y se ha convertido en mi neceser preferido ahora mismo) me encontré con un montón de cositas de belleza y útiles para el viaje: cepillo de dientes, cremas, colonia, jabón (¿habéis visto que forma de osito tan bonita tiene el jabón?)... Algunas ni siquiera sabía que existían, no os digo más, así que estoy como una niña con zapatos nuevos.


Y la guía que me hizo... ¡La guía que me hizo me dejó sin palabras! Está totalmente personalizada, hecha a mano, y viene información muy interesante... De hecho yo conozco Galicia porque mi querido tiene familia allí así que solemos ir una vez al año, ¡y su guía nos va a ser muy útil! Porque solemos ir siempre a lo típico y muchas veces nos olvidamos de descubrir y disfrutar. Gracias a esta guía, esto no nos volverá a pasar. Está hecha con todo lujo de detalles y el mapa... ¡Está hecho a mano! No me puede gustar más... Incluye varias rutas para hacer por la comunidad autónoma, además de sitios para comer, comprar... ¡¡Y recetas típicas gallegas!! Estoy deseando probar a alguna para hacérsela a mi querido galleguiño...


Y por si fuera poco, como esta niña es un sol, me metió una cajita preciosa llena de cintas y otras cosas para decorar mis manualidades...


¿A qué es para quedarse sin palabras? Muchísimas gracias a Love My Little Star por esta caja de sorpresas, me ha encantado...

Y yo le envié el mío a Paloma, de Paloma tocados. Estuve meditando sobre qué lugar hacerle y al final me decidí por una villa marinera que tiene un valor muy especial para mí y que creo que siempre voy a recordar con infinito cariño... Castro Urdiales. Y como es una villa marinera, conjunté todo e hice un neceser temático donde incluí el mapa que me dieron en la oficina de turismo, cositas típicas para un viaje y un cuaderno que hice yo misma a mano con información sobre el lugar...


Os enseño un poco más en detalle el cuaderno que hice...


Y para terminar os recuerdo que faltan solo 6 días para publicar el desafío LOVE CRAFT del mes de junio... ¿Os lo vais a perder? Aquí podéis ver en qué consiste.



¿Qué os han parecido las cositas del #summerswap? ¿Habéis participado también? ¿Conocéis alguno de los lugares que os enseño?

Y ahora sí, me despido... Feliz jueves casi viernes y feliz fin de semana 

23 comentarios:

  1. Precioso Maria!! Me encanta!! que bonito y que buenas guías!!!

    Me encanta!

    Me alegro muchisimo que te hayas animado a participar, que guay!!, el próximo año más y mejor :)

    Disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. este swap era fantástico, con qué ganas me quedé, y ahora que veo los resultados más todavía. Me gusta mucho todo el neceser que te mandó, que completito. Y el cuaderno que tu le has hecho a ella es monísimo. Eres una máquina, tienes tiempo para todo y todo lo haces requetebién.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha dado muchísima pena no haber participado! Conozco a Love my little star y es un sol, una maravilla que te haya tocado recibir de ella.
    Los detalles son fantásticos ¡se pasan de detallistas! jejeje
    Tú guía me gusta mucho, muy personalizada al estilo marinero
    Besos

    ResponderEliminar
  4. María que buena guía y echa a mano , eso si que vale ,a,,me encanto el cuaderno que te hiciste ,,,que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!! A mí me dio miedo participar al final!!! Pero ahora me he arrepentido. Creo que a partir de ahora no se me escapa uno!

    ResponderEliminar
  6. y a mí que el osito me parecía de terciopelo? jajaja... te iba a decir, qué suave parece!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh no me extraña que se haya convertido en tu neceser favorito es precioso, uy yo no me quedo con las ganas me voy a ir a visitar el blog de my little star, con ese swap que hizo seguro que hace cosas lindisimas :)
    Yo no participe porque me acabo de enterar, jajaja, siempre llego cuando ya se mandan o presentan las cositas, a ver si la próxima vez me entero antes, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la iniciativa! Y me encanta tu regalo y el que has recibido.... tienes que intensificar esas visitas a Galicia que tenemos mucho por descubrir!
    Miles de besos y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Maria, esta super currado!!!
    Que genial!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  10. que de cositas!!! a mi las muestras o minitallas me encantan...
    y los cuadernos la verdad es que las dos os lo currasteis mucho!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh... qué bonitos los dos.
    Y los dos hand made.
    Ahora a disfrutar Galicia ;-)

    ResponderEliminar
  12. super bonito tanto lo que recibiste, como lo que enviaste... me ha gustado mucho... la verdad qeu viendo las cositas de los demas, me parece que se me quedaron muchas cosas en el tintero... saludos...

    ResponderEliminar
  13. La que se ha quedado con ganas de participar fui yo, pero es q con la fiesta de Jacobo sabía q no iba a llegar a tiempo y ya sabes cómo soy o lo hago bien o rien de rien...

    Maravilloso todo, de verdad...mataría por esa guía de Castro Urdiales...tiene una pinta fantástica!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!!!!!! me encanta el de Galicia cuanto detalle!, pero el de Castro (aunque ya lo conozco) te lo has currado mogollón!
    El neceser de Minnie es una cukada por dios!!!!!!!
    Sois ambas unas manitas!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos los dos!!! la guia personalizada de Galicia es genial y la libreta que preparaste tu una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que te ha mandado!! Y lo que preparaste tú también!

    A mí me hubiera gustado participar, pero sabía que no iba a tener tiempo, porque he tenido un mes de Junio super estresante. A ver si para el próximo puedo participar.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cositas tan chulas! Tanto lo recibido como lo enviado me ha parecido precioso, como os lo curráis.

    ResponderEliminar
  18. Wowwww que pasada! Me encanta, tanto el que has recibido como el que has hecho, la guía te va a ser suoer útil, y los detallitos del neceser..estupendos! Enhorabuena.
    Feliz finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo lo que dices!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, esa era la idea con la que lo hice y compré las cosillas, deseando que fueran de tu gusto :)

    La guía que has echo tu es una pasada!! Que bonita!!! Seguro que su receptora está contentísima :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea del neceser, a ver si ahora que tengo más tiempo me apunto más a estas cositas.

    ResponderEliminar
  21. Qué intercambio tan divertido... Si por mi fuera (y no dependiera del señor tiempo libre...) me apuntaría a todos los que veo. Enfin, que Castrourdiales debe ser una maravilla, me encanta el norte y no lo conozco. Galicia también me falta, aunque les falta un poquito el sol! Bss.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito todo¡ tiene una pinta fantástica¡
    Ayer terminamos nuestra propuesta para el desafío, yupi¡ Creía que no llegaríamos.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...