lunes, 10 de junio de 2013

Sobre el tiempo, correos y una tarjeta

.... ¿Hola?

Sí, soy yo, María, la desaparecida. Bueno, desaparecida del todo no, que visito vuestros blogs siempre que puedo; pero a mi pobre cajita de música, la tengo un poco abandonada. Son cosas del tiempo... Y no, no hablo del tiempo meteorológico (que también podría hablar, dicho sea de paso, porque cada vez parece más seguro ese nuevo dicho que circula en facebook y otras redes sociales varias de "hasta San Fermín, con bufanda y calcetín"...), sino que os hablo de ese bien tan escaso que así llamamos y que se mide en horas, minutos y segundos.

¿Qué os voy a contar? Pues que junio es un mes con bastante trabajo (y a Dios doy gracias que tengo trabajo, qué conste, que venga mucho...), y a eso hay que sumar que he estado montando las invitaciones de mi boda y ahora estoy en pleno proceso de reparto... Que está siendo muy agradable, no os creáis que no, pero no paro un segundo. Así que os pido mil disculpas y os informo de que, probablemente, esta baja frecuencia de publicación se mantendrá unas semanitas más...

Pero hoy, afortunadamente, he podido descargarme unas fotos que tenía en la cámara desde hace unas semanas, y os quiero enseñar una tarjeta que hice para mi amiga Alex (podéis encontrarla en su blog: Alexia´s Cakes: Diario de una Principiante)...




¿Os gusta? Porque está hecha casi completamente con cartulinas básicas, de las que se compran en cualquier papelería. Quise hacer una tarjeta facilita, para todas aquellas que aún no saben si animarse o no con lo craft, que sé que son unas poquitas... ¡A ver si junto con este paso a paso rapidito las anima a hacer una!




Os he hablado del tiempo y también de la tarjeta... Me falta hablaros de correos. Sí, os voy a contar la historia de esta tarjeta, que comenzó, sin yo saberlo, en diciembre de 2012.

Érase una vez una ilusionada joven (yo misma) que hizo, como cada año, tarjetas de navidad para sus amigos y conocidos. Esta joven, se dirigió una fría mañana de invierno hasta su oficina de correos más cercana y depositó en ella unas 20 cartas que contenían las tarjetas que con tanto cariño había hecho. Y feliz, volvió a su casa.

Los días pasaban y la joven recibía whatsapps llenos de cariño agradeciendo las tarjetas. Pero dos sobres nunca llegaron: el de su amiga M. y el de su amiga Alex.

Un mes más tarde, cuando ya el periodo navideño había pasado, los queridos amigos de correos llevaron de vuelta al hogar de la joven la carta que su amiga M. nunca llegó a recibir.

Cinco meses y pico más tarde, en mayo, los queridos amigos de correos le llevaron a Alex su felicitación de Navidad, para sorpresa de ella y de todos los que conocíamos la historia, claro...

Y la joven, que quería de alguna forma resarcir a sus amigas M. y Alex por la tarjeta nunca recibida, decidió enviarles una de sorpresa para alegrarles un día cualquiera....

Moraleja: Correos va lento........ ¡Muy lento!

Bueno, si habéis llegado hasta aquí leyendo... Me quito el sombrero, ¡sois los mejores! Porque mirad que me lo dice mi madre, que me enrollo como las persianas... Pero claro, tantos días de ausencia, tenía que contaros porqué, ¿no os parece? Y la historia de correos también tenía que explicarla...

Por mi parte, ahora sí, me despido... Creo que hasta el día 15, que tengo programada ya mi entrada del #BloggerTraveller de Paty Melocotón.

Feliz semana 


35 comentarios:

  1. Preparando una boda y aún sacas tiempo para blog y scrap eres maga
    Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. me animo!! me animoooo!!! me encannnnta María!!!!! tienes unas manos jamia que pa que texplico. Lo de correos tiene miguita eh...manda güitos.
    Besucos chata

    ResponderEliminar
  3. Madre mía con Correos!!
    Vaya manitas tienes, que maravilla, no sé nincomo tienes tiempo, yo el año pasado por estas fechas estaba. A tope de trabajo y también con mi boda y el blog lo tuve abandonadito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila, que una boda es suficiente lío...

    Y la ayudita para esa tarjeta me ha animado!! Así parece sencillo acercarse al scrap!!! Mas tutoriales porfi cuando estes de vuelta... jijijj...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta!! Es preciosa y con esa palabra tan positiva :))))
    Vaya anécdota, cinco meses tardaron en enviar la postal?? jolín!! Es mucho tiempo, pero bueno de lo malo, malo, no se extravió ninguna de tus postales :D

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Yo es que de correos me espero cualquier cosa, siempre digo que con mis envíos hacen descenso de cañones y tirolina porque llegan tarde, mal y de pena... y es que aun por encima no te puedes ni quejar porque te dicen que si es correo ordinario no puedes reclamar... pero vamos ¡acaso no he pagado por un servicio que no me han dado! pues eso... que una velita a San Judas Tadeo jajajaja.
    Tómatelo con calma que me supongo que la organización de una boda tiene que ser muy complicado y te robará mucho tiempo, tú disfruta de estos momentos, yo por desgracia no he tenido la oportunidad de pasar por esta etapa de la vida.
    Bikiños ♥

    ResponderEliminar
  7. Que tarjetita tan sencilla pero tan fantástica a la vez, es preciosa y con un mensaje aun mejor. Me ha encantado :P

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu tarjeta, y que increible la historia .... por lo menos llego y no se perdio por ahi.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, tranquila María, q es normal q con la boda estés súper liada...fíjate q sólo con el cumple de Jacobo yo estoy totalmente out...desde el jueves pasado q no público y no lo volveré a hacer hasta el sábado tambien con la entrada de blogger...jejejej

    Y qué te voy a contar de Correos...vivo en el país Europeo q más problemas tiene al respecto...sólo te digo q cuando mi madre va a Correos Madrid a mandarme algo siempre la dicen: señora, en cualquier parte de Europa tardaría 5 días como mucho, pero por desgracia con Italia estos tiempos se duplican...y nadie sabe explicar el por qué...

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué iusión!!! Disfruta muchísimo de los preparativos de la boda que son únicos, corazón!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  11. Bonita la tarjetita, aiss pues me han entrado ganas de hacer algo asi facil, en estas manualidades soy totalmente novata, y mira que me gustan!
    de correos por aqui tambien estamos un poco decepcionados... en fin...
    Un besito y disfruta de tus preparativos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Correos es la peor empresa de mensajería jaja, pero la tarjeta es preciosa :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  13. Que tarjeta mas bonita!!
    Se nota cuando las cosas estan hechas con cariño!

    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! Y creo que el molinillo seré capaz de hacerlo :) Este año que me lié la manta a la cabeza y envíe felicitaciones las mías llegaron también después de navidad, jajaja. Me has animado a hacerlas yo misma. La verdad que las compre de los chinos... lo sé! Ya me vale, pero estaba la cosa achuchada y no sabía que se podían hacer cosas tan chachis con tan poco. Así que muchas gracias!! Y enhorabuena por tu boda, que no sabía nada :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que no se es con una boda por delante como tienes tiempo de encima hacer tutoriales, por cierto la tarjeta preciosa.
    Y a mi me paso lo mismo con la tarjeta de navidad de una amiga, le llegó en marzo (no se creía al principio que se la había mandado) y a partir de entonces nos reímos en navidades, diciendo le llegará a tiempo o para primavera....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué arte tienes!
    Ánimo con la boda, las invitaciones tienen que haber quedado preciosas!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tarjeta!!!
    Los molinillos me encantan.
    Correos le saca partido al refrán de más vale tarde que nunca...no?
    Disfruta de los preparativos de la boda que también es una etapa bonita de la misma.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, te entiendo!! Yo he acabado hoy de "empaquetar" las invitaciones que mando por correos...hace mucha ilusión pero es un trabajo de chinos! Espero haberlas metido en los sobres correctos y no mezcladas porque si no...menuda gracia!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  19. Uf! mucha paciencia y ánimo con los preparativos de la boda.

    ResponderEliminar
  20. Muy lograda :) ¡Probaré de confeccionarla y hacer un Scraplift de la tuya para un cumple.

    ResponderEliminar
  21. Hola María!
    Me encanta la tarjeta, es preciosa! y si, los de correos son suuuuper lentos o más bien super dejaos, por suerte yo nunca he perdido una carta pero no es la primera historia que leo sobre sobres recibidos seis meses después...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la tarjeta, gracias por explicarlo tan bien. No sabía lo de Correos (recibiendo meses después las cartas, qué horror). Espero que vayas bien con los preparativos. Yo me caso el sábado que viene (22 de junio), pero una boda sencilla y con poquitos invitados (pero ya estoy cardíaca, ja, ja). Y aquí en Pamplona, el dicho de hasta San Fermín creo que va a ser verdad, madre mía. Entonces nos vemos el 15 con Blogger Traveller, yo también participo. Un besico.

    ResponderEliminar
  23. muy bonita la tarjeta, es muy original. No me extraña que estés tan liada con lo de la boda, pero disfrutalo porque es una experiencia única.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Como te entiendo MarIa. Hay veces que tengo las entradas programadas y quiero visitar todos los blogs, pero me rewsulta imposible. Y ahora que los niños salen antes del colé...peor.

    Me encantan los molinillos, siempre son bonitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ohhhh, estos molinillos me recuerdan a la infancia, cuando hacíamos muchas cosas con las manos, seguramente más que los niños de hoy día, tal vez esto cambie con tantas mamis crafters que andan por ahí, ¿no?

    ResponderEliminar
  26. Valla tela con correos... aunque la tarjeta te quedó preciosa ♥

    ResponderEliminar
  27. q bonita la tarjeta!!! y q fuerte lo de correos... vaya tela...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! esta muy genial tu idea!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  29. es preciosa!!! :D en pequeñito las letras me parecían de fieltro!

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga así que ya con tarjeta de matrimonio y todo ,,, que nervio ,,, linda te ha quedado con esos molinos que me recuerdan mi niñez
    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Pues es verdad que correos va lento, y encima ahora que más de la mitad del correo postal de antes ya ni existe. Enfin, veo que tus amigas han sido recompensadas de sobras. La tarjeta es preciosa! Bss, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  32. que liiinda!! :D y genial, tan obediente que soy que lei, sonrie y sonreí jajajaja

    correos es terrible! yo en marzo mandé una postal a chile desde paris para mis abuelos y aun no llega :( yo creo que ya no llego eso si, tendré que ir a paris de nuevo jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  33. me encantan como quedan los molinillos! es preciosa :) besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...