domingo, 2 de junio de 2013

DIY reciclado (I): cajita

El fin de semana toca a su fin y yo le despido con alegría porque me ha cundido bastante... He terminado varias cosillas que tenía pendientes y avanzado en algún otro proyecto, y os lo voy a ir enseñando. Voy a empezar con una cajita que he reciclado...


Creo que no os había contado que me he sido la afortunada a la que le ha tocado el sorteo de La casita del Lago (por cierto, si no conocéis su blog pasaros porque os va a encantar, porque Ana, su escritora, es superdulce y hace cosas preciosas)... ¡Estoy feliz! Cuando me enteré, no me lo podía creer... Pensaréis que para que os cuento esto, pues bien, en la cesta del sorteo entre otras muchísimas y maravillosas cosas, encontré 30 rotuladores de gel; y claro, inmediatamente pensé en buscarles un sitio a mano (porque por supuesto, los voy a usar mucho) y me acordé de un montón de cajitas que tengo guardadas... Cogí unos papeles de scrap, un lacito, y ¡vòilá! Este es el resultado...




¿Qué os parece? Son cajitas de tabaco que le pido a mi madre que me guarde (mensaje para mamá: aunque me encanten las cajitas, ¡ya sabes que prefiero que dejes de fumar!), tengo muchísimas... ¡Fijaros qué cambio!


Ya os iré enseñando el resto de cositas de la cesta, porque creo que les voy a dar mucho uso, ¡muchas gracias Ana!

Y no me quiero despedir sin recordaros que el sábado hemos publicado el nuevo desafío LOVE CRAFT de Junio, aquí podéis ver en qué consiste... ¿Os vais a animar? ¡Esperamos que sí!

Os deseo una feliz semana 

39 comentarios:

  1. Qué preciosidad de cajita, me encanta el resultado.
    Ahora me paso por el blog que nos indicas, qué ilusión nos hace cuando nos toca algo en los sorteos.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa¡ Y enhorabuena por ese premio tan bonito que te ha tocado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya se que eras la afortunada.... que suertuda...como te odio... jajajaja!!!
    Me encantan esos rotus!!!
    La caja ha quedado estupenda!
    besitos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  4. pero que mona la cajitaaaaaaaaaaa!!! me encanta el papel......super cukiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Jajaja mi suegro hace huchas con las mismas cajitas xD

    ResponderEliminar
  6. cualquiera diría que es una caja de tabaco! jaja... te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Quedó linda la cajita.. buen reciclado!
    Que tengas bonita semana!! beso

    ResponderEliminar
  8. Mamma mía, 30 nada más y nada menos!! así que te has puesto a scrapear como una loca el bote, jeje. Te ha quedado muy dulce...
    Yo también tengo un montón de botes de tabaco esperando su momento...jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los rotus de gel.... yo les saco muchísimo partido.... te ha quedado ideal el bote!! No me puede gustar más!!!
    Enhorabuena por el sorteo... ya te vi como flamante ganadora... te lo mereces!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  10. vaya cambio!! :) te ha quedado preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado I·D·E·A·L. Me has recordado que tengo varios botes de 'nesquik' vacíos que gusrado para que mi hijo ponga sus cosas. Los repescaré y les lavaré la cara con papel que a él le guste, genial ! AHora me paso a ver en qué consiste el desafío, no creo que pueda, pero por si acaso... Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo bonita que la has dejado, si no parece la misma!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el cambio!!! Es preciosa!el papel elegido es muy chuli!

    ResponderEliminar
  14. Que alegría q el premio le haya tocado a alguien así de agradecida e lesionada por todo!!,

    Me encanta la segunda vida q le has dado al bote...disfruta de esos rotos y del resto!!,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte ser la premiada de la genial Ana. Le has encontrado un rincón muy chulo a esos detallitos. Hay que reutilizar todo. Te ha quedado genial el bote ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡qué bonita! Tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  17. Ohhh te quedo precioso el botecito, que papel tan bonito :)

    ResponderEliminar
  18. genial el resultado, queda muy mono, aii que me parece que tengo de esas cajas de tabaco, alguna por ahi, gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  19. que bonito te ha quedado, me encanta.
    Yo también reciclo estos botes y uno de ellos lo convertí en un bote para guardar el algodón. Dan mucho juego.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado preciosa! mucho mejor el después que el antes! y si.. mami de María ¡a dejar de fumar!

    sabes que siento mucha envidia de que ganaras el sorteo! jiji

    un besotee

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cambio!!
    Es precioso. Creo que te voy a copiar la idea, con permiso, claro.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  22. Te quedó precioso!!!
    Y enhorabuena por el sorteo, que suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué suertuda con el sorteo! Te quedó muy romántica y dulce :) ¡BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar
  24. que buen resultado... te ha quedado minisima.
    bss

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu cajita de música y me has dejado maravillada. Pásate por mi cocina que te he dejado una cosita:
    http://www.tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/06/premios-indalo-de-bronce-discover-new.html
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! y me encanta tambien hacer este tipo de manualidades, te ha quedado bellisima, y a mi me viene super bien la idea , porque tengo un monton de lapices de colores jeje

    miles de besitos y gracias por tus lindas ideas!!

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta el reciclado. Creo que con la cantidad de cosas que tiramos podríamos hacer cosas tan bonitas como tu cajita!!!

    ResponderEliminar
  28. Monísima!!! Eres una suertuda... jiji...

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este blog, me quedare por aquí. Saludos!!!

    http://scrapfactorydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Me encanta!! Cada vez que veo algo así me dan ganas de ir a comprar papel y ponerme a ello al momento. Luego se me quitan cuando mi resultado es pésimo, jajaj. ¡Soy una manazas! A ver si un día me animo y consigo que me quede por lo menos la mitad de bien que a ti. Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  31. la cajita es preciosa!!! pero con tanto boli de color se me iban los ojos... jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  32. Pero que cosas más bonitas haces! acabo de encontrar tu blog y por aqui me quedo porque encuentro que haces cosas muy bonitas y originales.
    Te invito a que pases por mi blog. http://lasideasdemirna.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito! Me ha encantado, a mí es que lo de reciclar cosas y hacerlas más bonitas me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  34. Excelente articulo! Si buscan mas info sobre estos temas hay muchas comunidades muy buenas, una que estoy visitando a menudo es esta en donde se habla mucho de reciclaje: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso, vaya cambio. No es mi estilo las florecitas y el lazo, pero queda monísimo y además es útil. Enhorabuena por tu DIY, a mí me quedan hechos una pena.

    ResponderEliminar
  36. Me terminaste de animar ¡¡ vamos a ver qué tal me quedan !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...