lunes, 6 de mayo de 2013

Momentos felices: Tardes de domingo

¡Buenas noches!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por la acogida que ha tenido el desafío LOVE CRAFT (#desafiolovecraft en twitter)... ¡Bea y yo estamos encantadas! Nos hace muchísima ilusión que os guste la idea y que os animéis a participar (click aquí si queréis ver en qué consiste el reto). Gracias, gracias y un millón de gracias más.

Pensaréis que ando desaparecida... Es que últimamente ando un poco ocupada entre el trabajo y estudiar. Tengo poquito tiempo, y muchas veces tengo que elegir entre escribir o leeros, y puesto que me encanta leer todo lo que escribís, en más ocasiones de las que me gustaría tengo que dejar los posts para otro día.

Pero como no todo tiene que ser ocupación, el domingo aproveché para disfrutar de una soleada tarde con mi familia. Os confieso que tengo dos momentos preferidos de la semana, y uno es este: la tarde del domingo. Generalmente comemos en casa de mis padres y después de comer, si hace bueno, salimos a pasear...



Tenemos mucha suerte, la verdad, porque en Cantabria hay paisajes muy diferentes y realmente bellos. Esta vez elegimos pasear por uno de sus montes.





Me encanta la mezcla de colores, los distintos verdes, el color azul del cielo... Cerrar los ojos y oír únicamente el canto de los pajarillos y el murmullo del agua mientras respiro profundamente aire limpio. Vida.


¿Os acordáis de los días tan lluviosos que hemos tenido? Pues nos regalaron una preciosa cascada... Una imagen solo disponible después de mucha lluvia, muy improbable que se pueda ver en verano.


Y además de tener una compañía insuperable (mis padres y mi querido), nos llevamos a los perros de mis padres. Mirad las fotos... ¡¿No me digáis que no se lo han pasado de maravilla?!


Concretamente este es el perro de mi madre, que nos tiene robado el corazón con su carita de bandido bueno... ¡Estuvo correteando y haciendo agujeros por todas partes! Y claro, así terminó él, con el morro sucio (pero muy feliz)...


¿No os parece un plan estupendo para una tarde de domingo? Para mí, ya sabéis, uno de los mejores momentos de la semana. Así que con esto inauguro una nueva sección, Momentos felices, en el blog.

¿Cómo pasáis vosotros las tardes de domingo? ¿Os gusta disfrutar de los paisajes que nos ofrece la naturaleza?

Feliz lunes-casi-martes 

40 comentarios:

  1. ¡Que suerte poder pasear por esos bosques!
    ¡Precioso! Y el perro...¡un muñeco!

    ResponderEliminar
  2. q paisajes tan ideales!!!!
    ains las tardes de domingo muchas veces me las paso planchando jejejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues este concretamente yo también he paseado por el monte "Galiñeiro" con mi tía y mi prima y como no, cada una llevo a su perra que se lo pasaron genial ¡ son los que más lo disfrutan.
    Sino también solemos ir a pasear a la playa. Y si hace malo ... galletear ¡¡¡ Preciosos paisajes los que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi momento feliz es cuando amanece un dia de sol pero no con mucho calor, preparamos una tortilla de patata y unos filetes y nos vamos a cualquier parque mi marido, mis dos hijos y yo. Y en la sobremesa llevo un poco de ganchillo claro está.... Pocas cosas me llenan más....!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, un plan estupendo, un paisaje estupendo y unas fotos estupendas. Yo estoy enamorada de tu tierra, disfrútala por las dos.
    bSS

    ResponderEliminar
  6. Estos y otros muchos son los regalos de Cantabria, afortunadas somos ;)

    ResponderEliminar
  7. estoy prendada, que imagenes mas bonitas, es un lujo!, que ganas tengo de conocer Cantabria, es algo pendiente, y me encantaria,
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. que bonita tarde pasaste!! :) a mi tb me encantan las tardes de sábado y domingo porque son las únicas de la semana que no las paso estudiando!

    ResponderEliminar
  9. Yo debo de ser el único ocho raro que nunca ha disfrutado de las tardes de domingo...me resultan demasiado calmadas...y es que yo prefiero el estrés de la semana, el ajetreo de ir de un sitio a otro y esa sensación de no me da tiempo, no llego....soy rara eh??? Jejejej

    Un besazo

    Pd. Adoro los perros (tengo 2 labradores) y disfruto como una enana viéndolos correr libres, sin correa, a su aire...

    ResponderEliminar
  10. Yo también disfruto los domingos al máximo y con ese paseo no me extraña que sea uno de tus momentos favoritos de la semana.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. Nosotros los domingos también comemos juntos y por la tarde aprovechamos para dar un paseito por el campo mis niños con sus bicis mi madre, mi hermano y nuestros perros tenemos cuatro en total la mía es Noa una perra de agua española acaba de cumplir tres años, esto no es el norte pero también hay sitios bonitos. yo vivo a la falda del monte Ponoig y la verdad que es un sitio ideal...
    Marga

    ResponderEliminar
  12. Yo odio las tardes de Domingo. Empiezo a pensar en la semana que me espera, en los madrugones y en todas las cosas que quiero hacer y el poco tiempo que tengo y me entra lo que yo llamo la "depresión de Domingo por la tarde".:-)

    Me han gustado muchísimo tus fotos y el perro de tus padres (yo tengo una llamada Kyra y me encanta salir por el campo con ella).

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He de decirte que no paso las tardes de domingo tan entretenidas como tú, sí algunos domingos por la mañana pero por la tarde... normalmente no, ni como tu perrito, que cierto es que acabó con el morro sucio, como los niños que lo pasan bien, y algunos adultos, ja,ja,ja, me incluyo. Me alegro de que lo paseis tan bien, efectivamente las lluvias han sido una bendición que ahora agradecemos :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno, estoy maravillada con las fotos. No me importaría para nada unirme con vosotros al paseo ehh. ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que lugar tan bonito! Con paisajes asi se entiende que hayas tenido un hermoso domingo. Es lindisimo hacer paseos, sobre todo si son en medio de la naturaleza.
    Buena semana! beso

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso lugar!! que hermosas fotografias!! todo lindo y que rico que hayas podido disfrutar.

    te dejo un monton de besos y abrazos

    bye

    ResponderEliminar
  17. Tu si que sabes lo que es una bonita tarde de domingo. Qué bonitos paisajes y que graciosos los perritos. Espero que disfrutes de muchas tardes como estas.
    Muak

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tus fotos de una tarde de domingo. Te he dejado un premio en mi blog. FELICIDADES y un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas fotos y tu plan de domingo....desprende vida. A nosotros también nos gusta mucho pasear por la naturaleza, a veces los paseos se convierten en pequeñas rutas...Es muy enriquecedor y luego te vas a casa con una sensación buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que lugar tan magico!! El perro de tu madre es un amor, que cara de disfrute!!!
    Seguro que es el que mejor se lo paso!
    Besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Preciosas vistas!!!

    Nosotros ahora que hace buen tiempo empezaremos a ir en bici, la verdad es que hemos sido siempre del "domingo of notthing" xD

    http://tiffet.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Los paseos del domingo son fantásticos sobre todo si los haces en buena compañía y con un paisaje tan bonito como el de Cantabria, me alegro por ti!
    Ya queda menos para el domingo que viene
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy una loca del monte!!! Te comprendo perfectamente, para mí no hay nada mejor que pasear y hacer senderismo para recargar pilas!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. un domingo perfecto
    que preciosidad de paisajes!!
    asi uno empieza la semana bien, seguro

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Llevarse a los perretes al campo es lo mejor. ¡El mío también se lo pasa pipa!

    ResponderEliminar
  26. Qué plan tan chulo, me encanta Cantabria, es una de mis partes preferidas... Los perritos se ven tan felices! Bss.

    ResponderEliminar
  27. Vaya! que paisaje tan precioso!!! que suerte tenéis de tener ese verde!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  28. Qué paisaje más bonito, cuánta creatividad, y... me he enamorado de tu perro!! Un placer haberte encontrado.

    http://casitodoesefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantó tu blog,y yo tb soy de esta preciosa tierra,asi q desde ahora t sigo.
    Www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Jejeje lo mejor de todo los perros. Los fox terrier y los schnawzers tienen unas caras graciosísimas!

    ResponderEliminar
  31. que suerte poder pasear por ese lindo paisaje tan verde y frondosos.
    cariños

    ResponderEliminar
  32. Aix, tengo que sacar tiempo para el desafío. Oye, no me sorprende que adores las tardes de domingo, en ese entorno todo parece idílico.

    ResponderEliminar
  33. HOLA!!

    Te sigo desde ya!

    A mí me encanta ir al campo y bueno.. a la playa. Eso sí: en familia!

    Antes los odiaba, ahora que elijo qué hacer, me gustan algo mas... :)

    Un besete!

    ResponderEliminar
  34. Cantabria me enamora... y los perrillos! :)

    ResponderEliminar
  35. Es que Cantabria es preciosa!! No me extraña que te guste pasear con ese paisaje!! Los domingos también me gustan un montón y hacer cosas con mi peque es nuestra actividad dominguera: pasear por madrid, mi ciudad, ir al teatro o al retiro a perdernos entre árboles... ver algún cuentacuentos...

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad de fotos, por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  37. pues si que es un plan perfecto! adoro tu tierra.....

    ResponderEliminar
  38. Jo, yo este mes no me voy a poder apuntar al desafriocraft, que ando sin un minuto, pero espero poder para los siguientes!! :) Se puede, no? O hay que empezar desde el principio?
    Me acabas de meter las ganas de irme un fin de semana a mi pueblo, a perderme en la naturaleza y caminar entre los árboles y olvidarme de todo! La verdad, es que respirar aire puro y todo eso, relaja mucho!

    un besote!

    ResponderEliminar
  39. Que entrada tan relajante... con esas fotos que transmiten una calma inmensa! :)
    Aquí en galicia también tenemos muchos paisajes así, con mucho verde!

    ResponderEliminar
  40. Si el tiempo acompaña me iré este sábado también de excursión! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...