miércoles, 29 de mayo de 2013

Desafío LOVE CRAFT: SOBRES [mayo]

Esta entrada es muy especial para mí, porque es la primera que dedico al Desafío LOVE CRAFT, la iniciativa que comenzamos Bea (Coleccionando Cosas Bonitas) y yo misma este mismo mes, y que esperamos poder presentaros todos los meses. Esta vez, el tema propuesto era: SOBRES DECORADOS.



Antes de enseñaros mi propia interpretación del reto, me gustaría daros las gracias por la gran acogida que le habéis dado, ¡Bea y yo estamos muy contentas! Gracias, gracias y mil gracias más...

Y ahora sí, ¡os enseño mi participación en el reto! Fui a comprar varios sobres craft, porque creo que dan mucho juego, y en una tarde que saqué papelitos de scrapbooking salió esto...



Cómo veis los he convertido en kits creativos, ¡y uno de ellos será para uno de vosotros! Cómo ya os dijo Bea esta primera vez vamos a sortear un detallito entre todos los participantes... ¿Qué tiene el kit? Pues yo os cuento: etiquetas para regalos, florecitas, lazos, botones, un sellito, algunas pinzas...



Cosas que podéis utilizar para decorar vuestros proyectos creativos o regalos. Participarán todos aquellos trabajos enlazados en esta entrada durante todo el día de hoy, 29 de mayo. Eso sí, sintiéndolo muchísimo y aunque en el desafío puede participar cualquier persona de cualquier lugar del mundo, el sorteo se limita al ámbito nacional por cuestiones económicas. El sábado 1 de junio diremos el nombre del ganador (que será elegido vía random) y publicaremos el desafío del mes de junio. Todos los participantes con dirección en España pueden inscribirse en el sorteo utilizando el formulario que hay debajo de los enlaces.

Y además de mi sobre, os enseño también el de la otra mitad de la idea del desafío LOVE CRAFT, la participación de Bea... ¿No es precioso? ¡Creo que la ha quedado genial! No os perdáis su entrada con más fotos en su blog (click aquí)...




¡Y ahora sí! Podéis enlazar vuestra participación del Desafío LOVE CRAFT SOBRES aquí:








Muchas gracias por la visita y, muy especialmente, por participar.

Feliz miércoles 

69 comentarios:

  1. Felicidades por vuestra iniciativa lo primero, todo un éxito!!

    Y más felicidades aún porque tu reto de este mes vaya a parar a manos de la ganadora de vuestro sorteo...

    Un besazo enorme

    Pd. Tinta blanca y craft: adoro esa combinación!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No puedo enlazarme!!! Sólo se ve un código HTML! un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se puede enlazar, por lo menos a mi me salen solo codigos! Queda genial tu sobre. Si, buena combinación el blanco con el craft.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Me encantó participar. No me deja enlazar con el móvil, pero esta noche lo hago desde casa. Gracias por esta genial iniciativa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! Preciosas vuestras propuestas, gracias por proponernos este desafío y por ese detallito que vais a sortear.

    Acabo de publicar mi propuesta, pero no puedo enlazarla a los links que proponéis porque están en HTML... entraré después a ver si ya se puede.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las tres propuestas!

    Yo ya he publicado el mío, luego intentaré enlazarlo.

    Me ha encantado participar en esta iniciativa, muchas gracias a las dos por organizarla!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa preciosa. Qué chulada de sobres habéis hecho Bea y tú.
    A ver si en otra ocasión me animo a apuntarme, los últimos meses estuve desconectada del mundo virtual, a ver si ahora vuelvo a coger el ritmo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Como ya os he dicho en alguna ocasión, me encanta la iniciativa¡ Ya he publicado nuestro sobre, pero me pasa lo mismo que al resto, no puedo enlazarlo, así que a mediodía volveré a intentarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! preciosos vuestros sobres! creo que ya he enlazado el mío...estoy deseando conocer el reto de Junio...Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha encantado participar!! Ya he enlazado mi sobre y ahora voy a ver al resto...
    El que has hecho tú es muy chulo y si encima puede ser mio todavía me gusta más!! jejeje...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo!!! Gracias por solucionar el problema del link tan rápido!! Ya me he podido enlazar! Vuestros sobres son preciosos! ahora me voy a pasear por el blog para ver lo de las demás chicas! Feliz día!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Listo!, ya he enlazado mi sobre. Un placer participar en esta iniciativa :-D
    Y lo del sorteo un detallazo. ¡Estoy deseando pasarme por el resto de sobres! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hecho el enlace :-) ¡Qué pena que no pueda participar en el sorteo! Actualmente no vivo en España. Por cierto muy bonitos tus sobres, las florecillas son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  15. que bonito todo! yo no he participado, pero irea ver los sobres, besitos!

    ResponderEliminar
  16. A los muy buenos días!!!! Pero madre mía que madrugadora (yo ya voy tarde,jijijij) y vaya preciosidades que habéis hecho, madre mía. Quería pedir un favor, no tengo ni idea de como puedo enlazar mi sobre, estoy hecha un lío, me sale un código muy muy raro. Yo también quiero participar en el sorteo. Alguien me ayuda plis? Muchos besitos de buenos días!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el proyecto!!!!Ya he añadido el mío, voy a echar un ojo a las maravillas que ha hecho la gente :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  18. Hecho!!!! Un besazo!!! Muchisima suerte para todos!!!!

    ResponderEliminar
  19. que chulo! ahora voy a ver el del resto de participantes! Un besote gordo y enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  20. Hecho! Ya he añadido mi proyecto! Felicidades por la inciativa. Ahora mismo voy a ver el resto de trabajos que prometen y mucho! Besos

    ResponderEliminar
  21. OHHHHHHHHHHH acabo de descubrir vuestro desafio ¿me daa tiempo???? me encanta el tema!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cualquier cosa hecha con ese papel, te han quedado unos sobres muy frescos y primaverales.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  23. Jo, no puedo enlazar mi post! No me sale donde ponerlo, te lo puedo dejar aquí y me lo enlazáis arriba?
    http://abouthenicethings.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-1.html
    Oye, me ha encantado la combinación de papel craft y letras blancas, te puedes creer que estoy buscando un rotu blanco desde hace un montón de tiempo y no lo encuentro? jajaja
    Voy a pasarme a cotillear por ahí.
    Ah! Menuda sorpresa lo del sorteo. Muchísimas gracias chicas por eso y por la iniciativa. Ade

    ResponderEliminar
  24. Que bonitoooo!! me encanta María...estuve a punto de apuntarme porque me parecía precioso, pero mi inspiración no es tan elevada como las que estoy viendo hoy, y para hacer el ridículo mejor miro y comento los vuestros! que son preciosos por cierto

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!! a ver si para el siguiente desafío me entero a tiempo y me apunto!!^^

    Muuua!

    ResponderEliminar
  26. He visto muchos y están muy chulos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues ya está!!! Mi desafío LOVE CRAFT. Me ha encantado participar y estoy deseando ver cual será el próximo. Gracias!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Acabo de enterarme y me encanta vuestra iniciativa, a ver si para el proximo puedo participar, bicos
    (Cousas de vivi)

    ResponderEliminar
  29. Un desafío genial!! Estoy deseando ver cual serà el proximo desafío!! Ah! Muchas muchas gràcias por este magnífico sorteo!!

    Mireia

    ResponderEliminar
  30. bueno! voy a empezar a comentar y creo que debo empezar por aquí!!

    es una alegría compartir esto contigo! me he divertido mucho y espero que sigamos haciendolo!

    tu sobre genial! un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas lindaS! gracias por esta iniciativa`! :D y tu sobre muy liiindo :P

    ResponderEliminar
  32. Genial la iniciativa, y genial tu trabajo... y si encima hay premioooo ;) esperamos el próximo. Prometo verlos todos!

    ResponderEliminar
  33. lo vi ayer y me apunté por la cara! jaja... avisé a Bea pero era bien tarde ya!
    qué bien!!! ENHORABUENA chicas! me gustan mucho estas iniciativas!!!

    ResponderEliminar
  34. Es una iniciativa estupenda. Estoy deseando saber cuál es el siguiente!! Y tu sobre monísimo, divertido y alegre.
    Me voy a ver los demás!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos todos!! y que guay la iniciativa! a ver si me animo y me da tiempo y presento el mio :)
    un besito guapa!!
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Listo el enlace!! Gracias por proponer un lindo y creativo reto, me encanto prepararlo todo!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho esta propuesta ... Casi me olvido de apuntarme aquí (Gracias a Verónica que me lo ha recordado por lo que si tengo suerte en el sorteo ... en parte se lo debo a ella). Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Os quedaron preciosos a las dos, a ti te comento ahora, y tiene delito cuando he estado aquí esta mañana a las ocho, he escrito una barbaridad informática, y me he pirado, jajajja, luego peor: he vuelto para quitarla al ser consciente y no he comentado (de mal en peor). bueno, lo dicho, que es chulíiiiisimo, continente y contenido, y que gracias por montar esto, estoy conociendo a bloggers super interesantes, ¡¡gracias de nuevo!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  39. Felicidades María,por esta fantástica iniciativa. No me gusta... Me encanta y por fin puedo empezar a pasearme por esta fiesta de blogs. Un besito

    ResponderEliminar
  40. Ains, gracias por crear esta iniciativa! hoy he conocido muchos blogs chulísimos gracias a vosotras! por cierto, tu sobre genial, muy cuqui!! un beso.

    ResponderEliminar
  41. Acabo de ver tu blog y me encanta.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  42. Necesito obres craft, YA!!!!! Me chiflan!!!! Te ha quedado ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! ya pude publicar!! desde casa, claro. Me han encantado vuestros dos sobres!! que chulos!! yo creo me fui por las ramas... pero he disfrutado tantoooo que toi feliz!!
    besos

    ResponderEliminar
  44. Que ganas de saber el siguiente desafío! Me alegro que haya tenido buena acogida, ahora me toca pasearme por casi 50 blogs! A disfrutar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Soy nueva en el craft, y creo que no me ha quedado nada bien comparado con vuestras creaciones ♥ sois unas artistas.

    ResponderEliminar
  46. Qué chulada, me encantan los sobres en color craft. Me da una rabia enorme haberme pedido este primer desafío pero para el siguiente me pongo manos a la obra desde el primer día :)

    ResponderEliminar
  47. Que lindos trabajos!! esta vez no llego a tiempo a terminarlo, no me cundió el dia pero me apunto al próximo, en mi blog he puesto el enlace, en un post, para que puedan venir a ver el trabajo de todas, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Que chulo te ha quedado el desafío. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por el desfaio....ha tenido mucho exitooo...Me encanta el trabajo de todas las xicas y la dedicacion de contestar y ver todos los sobres....en eso consistia en conocernos un poquito....besos y estamos esperando el segundo desafio

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado tus sobres, que bonito es el papel kraft, y muchas gracias por esta experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me cachis que me pensaba que había comentado aquí y aún no...ays que locura de día con tanto sobre y tan bonitoooo jajaja.
    Pues eso María que muchísimas gracias por esta propuesta que nos está dando muchas alegrias, el conocer gente nueva y el ver tanta cosa preciosa.
    De tus sobres decir que me chifla el kraft, si encima escribes en blanco más que bonito, y los banderines para mi son un básico de lo más resultón y bonico.

    ResponderEliminar
  52. QUe linda iniciativa, no participe pero me gustaria hacerlo en junio si es posible.
    besos :)

    ResponderEliminar
  53. Ya me pasé por todos los links. Qué maravilla de trabajos. Enhorabuena por el éxito de la iniciativa. besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Maria!qué fallo, a mí también me ha pasado... empecé por aquí y al final con tanto sobre preciosísimo y tantos mensajes se me pasó comentarte el tuyo, precioso, el sobre craft me encanta como queda con los banderines.
    muchísimas gracias por esta iniciativa tan bonita.

    ResponderEliminar
  55. Es una iniciativa maravillosa, me ha encantado. Me gustaría poder participar en las siguientes..si es posible...Tu sobre es un trabajo precioso!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  56. Ha estado genial el reto! Me apunto a todos! Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  57. Pensé que habia dejado un comentario aqui...
    Lo primero me parece ideal que tu creación sea parte del sorteo porque es una cucada :)
    También daros las gracias tanto a Bea como a ti por este reto, gracias al cual he conocido cantidad de blogs encantadores y sus preciosas creaciones.
    Mil gracias y besos!

    ResponderEliminar
  58. Que iniciativa tan chula! Y que pena habermelo perdido este mes! Con lo que me gustan las manualidades!! Pero me apunto a las próximas de cabeza! ;)
    Soys todas unas artistas, impresionante lo que habéis creado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por el super desafio que habéis organizado!! Menudo pasadón! Es una lástima que a este no me haya apuntado, espero poder al siguiente!
    La verdad, es que la gente es una artista! Ya he visto algunos, y genial, genial, genial!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  60. Madre mía, cuánta participación!! y que obras de arte!

    Siempre admiraré mucho a las que sois capaces de crear una pieza así desde cero. Son preciosísimas!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  61. Pero qué iniciativa tan chula y cuánta participación!! Enhorabuena.
    Me encantan las creaciones.
    Qué hay que hacer para participar?
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  62. Que iniciativa tan tan bonita!!!!!! Me encanta!!! Tus sobres han quedado preciosos, me han encantado ambos!!!! Que pena que no haya tenido tiempo para poder participar. A ver si para la siguiente puedo!

    Guapa, estoy de sorteo: puedes ganar un vale de 50 € para gastar en Dawanda. Corre a apuntarte, que es un regalazo! Te dejo el enlace: http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  63. Cuanto colorido!! Sois unas artistas! :D

    ResponderEliminar
  64. Que ganas de ver cual es el próximo desafío!!! Me lo he pasado muy bien y he conocido gente nueva!!! Besos

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho los sobres!! una gran idea!!
    te felicito por el blog, es maravilloso!! Yo ya te sigo
    Me encantaría invitarles a mi blog http://evavidaltocadosycomplementos.blogspot.com.es/
    Feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  66. Que genial idea! Me apuntare para el siguiente concurso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Sé que es demasiado tarde ya pero he tenido mucho trabajo y se me fue el santo al cielo. Mañana cuelgo sin falta la foto para que veáis el mío ;-) ¡Gracias por el evento!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...