jueves, 25 de abril de 2013

Una tarjeta y una tarta de queso

¡Por fin estamos a jueves! Dentro de nada ya viernes y llega el ansiado fin de semana que yo me tengo que pasar estudiando.

Ya me he dado cuenta de que muchos de vosotros (en realidad debería de decir de vosotrAs pero bueno, por si hay algún lector del otro sexo por ahí...) habéis crecido también con Enid Blyton y los cinco... ¡Qué ilusión! jejeje.

¡Hoy os traigo dos cositas! La primera de ellas, una tarjeta. Realmente muy sencilla de hacer porque solo fue combinar papeles y etiquetas... ¡Pero me gustó mucho! Para mi media naranja, claro:


Lo segundo, ¿os acordáis de cuando os pedía recetas para hacer las tartas de queso? La primera vez probé esta de Recetas para tontos que me sugirió Ana (del blog La casita del lago), y nos gustó, estaba rica. Pero a la semana siguiente tuve que repetir y decidí probar esta del blog Opiniones incorrectas que me dejó Bea (Coleccionando cosas bonitas), ¡no hay palabras! Está requetebuena, una de las mejores tartas de queso que he probado. He querido contároslo por si estáis en dudas como yo... Animaros sin dudar a hacer la de opiniones incorrectas, triunfaréis seguro. Aquí tenéis unas fotos de como me quedó a mí la primera vez que la hice...




Nos gustó tanto que hace unas semanas mi futura suegra me llamó:

"Oye, que vamos a celebrar el cumple de la abuela de tu media naranja... ¿Qué tal si haces otra tarta como la del otro día?"

Y la hice, ¡y estaba aún mejor que la otra! Me quedó más esponjosa y bonita, pero me olvidé de hacer foto.

Eso sí, si utilizáis las medidas que pone la chica que la hizo, ya os aviso que sale mucho, ¿eh? Para la segunda vez utilicé la mitad de todos los ingredientes y más o menos llené entero mi molde, que tiene 23 centímetros de diámetro para que os hagáis una idea.

El domingo os voy a contar a donde nos vamos de luna de miel en nuestra boda... ¿Lo adivináis? ¡Os doy una pista! En septiembre allí hace sol y calorcito, se habla castellano y hay mar y montaña. Sé que hay alguna persona que lo sabe... Esas no pueden responder, jeje.

¿Habéis probado alguna vez esta receta de tarta de queso? ¿Utilizáis tarjetas para felicitar ocasiones especiales? ¿Sabéis dónde nos vamos de luna de miel?

Feliz jueves-casi-viernes 

24 comentarios:

  1. Que buena pinta.... no me gusta el queso, pero en cambio las que son al horno me chiflan jaja

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene!! ñam ñam..
    Yo no soy muy cocinera, pero si me gusta probar cosas ricas..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que pinta y encima a estas horas y me pirria la tarta de queso.
    Y no no caigo donde te vas de luna de miel.
    Y la tercera pregunta si utilizo tarjetas para felicitar pero no tan bonitas como la tuya.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene pintaza! Voy a mirar cómo es, porque yo siempre hago la que me hace mi madre de toda la vida y la verdad es que triunfa bastante, con el truqui de la galleta casera para la base que os di hace unos días queda espectacular.
    Qué lástima yo no leí nada de Enid Blyton de peque.
    Gracias por la recomendación.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. No sé como estará de rica pero buena pinta tiene :)

    ResponderEliminar
  6. Esta receta la tengo que probar.......Tiene una pinta estupenda...!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quede metida donde será tu luna de miel ... Ahhhh Chile tiene calorcito en septiembre je je

    ResponderEliminar
  8. Nunca hice una cheesecake, será momento de empezar! Gracias por los datos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jolines, buena pinta tiene, eso no te lo voy a negar!!! que rica!!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  10. uyyyyyyyy habrá q hacer esa receta entonces!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me he pasado a conocerte mejor :)
    Yo también hice la receta de Opiniones Incorrectas y suerte que en la familia de mi amrido son un porrón, jajaja! Nos la comimos todita, y qué buena estaba!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A ver, por partes. Esta receta no la he hecho porque aún no la he ni siquiera leído, jeje... a eso voy cuando 'cuelgue'. He hecho muchas tartas de queso en mi vida porque es una de mis tartas favoritas (además de que soy el monstruo de los quesos), y ma'o'meno salen todas buenísimas. Tengo ganas de probar la tuya... y te cuento. A la pregunta de si usamos tarjetas para felicitar, la verdad, no mucho... Y yo creo que te vas de luna de miel a... las Canarias? ¿puedo venir? besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pintazzzzzza! Dan ganas de pegarle un bocado mmm ♥

    Yo voto por Canarias como destino de luna de miel, ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  14. esa tarta es la mejor! :) nunca falla!

    la tarjeta te quedó preciosa, a mi tb me encanta hacerlas, ya sabes!

    y lo de la luna de miel... algo he oido... ;)

    ResponderEliminar
  15. que delicia!! ahora mismo me llevaba un trocin, un besito!
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la frase de la tarjeta y que linda te ha quedado.
    Esas tartas caseras nunca fallan, ummmm, que ricaaaaa.

    La luna de miel...ays.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bien me vendría ahora mismo un trocito de esa tarta!Tiene una pinta increíble!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla ver una tarta de siempre, verdad? Tiene una pinta estupenda... tengo que probarla.... y ánimo con los estudios!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado la tarjeta y la tarta tiene una pinta etsupenda!

    ResponderEliminar
  20. La tarjeta preciosa, y la tarta, me encantan las de queso. Por cierto, que me doy cuenta que no te seguía aquí, tanto twitter y aquí nada, ahora lo soluciono y me quedo para no perderme nada. Un besico.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy como tú. Normalmente todo lo que regalo va acompañado de una tarjetita o libretita. Incluso si voy a casa de alguien les doy como detalle también. Las parejas de mis amigas se sorprenden cuando lo hago porque ¡no se lo esperan!
    Cada día te superas más con las tarjetas :) Y, tus recetas... dan ganas de comerlas ;-) Voy a guardarme las recetas para hacerlas en un futuro. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. Pero que pintaza tiene esta tarta!! a mi me encantan las tartas de queso y ahora estatba buscando una receta para que quede esponjosa, no compacta, así que me paso a ver la receta que nos recomiendas a ver si me gusta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Jejeje ¿a que está buena? Yo ahora le echo también un chorrito de vainilla líquida.
    El otro día hice otra y la abuela de mi novio se la ventiló en un día.
    Para mí es la tarta de queso más rica que existe.

    ResponderEliminar
  24. jooo que rica....!!! jajaja felicidades de verdad.pero tengo una duda existencial cuando visitando esta pagina..he visto que hay comentarios en cada una de las entradas..y lo que yo entiendo es que las paginas son estaticas..y fijas..coomo es posible eso??? gracias.. u aludo..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...