miércoles, 3 de abril de 2013

Una propuesta: 5x4

Como os adelantaba el otro día (click), os traigo mi participación en la propuesta x4 de Marialu (Star en Rojo)...:


Ya sé que el negro le gusta a mucha gente y es muy elegante pero a mí... ¡Me recuerda a cosas tristes y no me gusta nada! No tengo ni una sola prenda de ese color. El rosa está sobrevalorado, el verde me gusta porque me recuerda a la primavera y el azul... ¡Me encanta! ¿No se nota?



La trilogía de Katherine Pancol la empecé a leer y no me gustó nada... Los Pilares de la Tierra, sobrevalorado, me llevé una decepción. La tabla esmeralda me gustó y La sombra del viento... ¡Me encanta! Es mi libro preferido.



Carrie y sus amigas no me gustaron, y Cómo conocí a vuestra madre me parece que está sobrevalorada. Downton Abbey me gusta y Friends... ¡Me encanta! La he visto muchísimas veces y me sigo riendo/emocionando en cada capítulo cada vez que la veo.



Esos pantalones de tiro tan bajo... ¡No me gustan nada! Me parecen lo más antiestético del mundo. Los leggins para mi gusto, sobrevalorados. Las faldas me gustan y los vaqueros son mi prenda fetiche, ¡valen para todas las ocasiones! Así que me encantan...



Los reptiles como mascota no me gustan nada, los conejitos estos que se han puesto tan de moda... Sobrevalorados. Me gustan los pájaros y los perros, ¡me encantan! La compañía (animal) más cariñosa y leal que existe.

¿Qué os parece mi selección? Aquí tenéis la lista de participantes de Star en rojode para que no os perdáis nada. Y si queréis seguirlo en twitter podéis utilizar el hashtag #tupropioX4.

Feliz miércoles 

95 comentarios:

  1. mira, yo tambien pienso que como conoci a vuestra madre esta sobrevalorada!!!

    Enlos animales, te han faltado los gatitos ohhhhh, bueno no se puede tener todo jajajaj

    Feliz miercoles guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podía repetir! Estarían entre el "me gusta" y "me encanta" ;)

      Eliminar
  2. Yo también creo que los pilares de la tierra están sobrevalorados y me encanta friends. Te invito a mi x4. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ah! Aprovecho y aclaro que lo q no me gusta es el chocolate negro, demasiado amargo, el blanco y con leche, me encanta jejeje
      Un besote

      Eliminar
  3. Coincido 100% con las series, Como conocí me aburre cada vez más, de hecho la tengo aparcada! Los perros son los mejores del mundo mundial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me ha pasado a mí! Muy repetitivos....

      Eliminar
  4. A mi me encanta friends y como conocí a vuestra madre ...no la conozco. Voy a buscarla y ya te contaré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece! Pero Friends es inmejorable... ;)

      Eliminar
  5. Downton Abbey me robó el corazón desde el capítulo 1, no puedo esperar a que salga la nueva temporada. Tengo un conejito y no sabía que se habían puesto de moda. Es una monada, pero como mascota tampoco es la bomba, es un bicho muy independiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, a mí también me gustan pero como mascota... Pues no los termino yo de visualizar mucho ;)

      Eliminar
  6. Me gustó mucho las sombras del viento, pero he de reconocer que los pilares de la tierra me encanta, me gustan las novelas historicas en general. Me encantan los perros, pero sobre todo odio los pantalones turcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son horribles!

      Yo creo que lo de Los Pilares de la Tierra fue cuestión de expectativas, había oído hablar tan bien de ellos... Que me llevé una decepción.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por participar, te ha quedado genial!!
    Yo, en el tema de mascotas me quedo con los gatitos, son tan achuchables...
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatitos son muy cuquis!

      Gracias a ti por la iniciativa!!

      Eliminar
  8. Me estoy divirtiendo mucho viendo los gustos de los otros participantes en este x4, y lo que está claro es que, para gustos, los colores.

    ResponderEliminar
  9. Que entretenidos estos post coincido en casi todo menos en los colores yo adoro el negro ya que, me veo más flaca je je. Me encanto ver tus gustos
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Creo que en varias cosas podríamos mantener una larga charla para intentar convencerte que la trilogía de katherine pancol es genial y varias cosas mas, en otras cosas coincidimos 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo llegué a leer Los ojos amarillos de los cocodrilos, no me dio para más... No se puede coincidir en todo ;)

      Eliminar
  11. Coincido al 100% en los colores y las mascotas =) voy a tener que ver Friends entera que he visto muchos capítulos sueltos!! Aunque ahora enganchada a Homeland jiji

    ResponderEliminar
  12. q chulo te ha quedado!! me ha hecho gracia lo de los leggins porq justto le contaba yo a mi marido q cuando yo era niña ya se llevaron los leggins, o algo muy parecido, pero q se llamaban mallas... jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que se llamaban así! Ahora se han puesto de moda...

      Eliminar
  13. Coincido 100%.en loscolores sobretodo en las razones. Que das x las que no te gusta el negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrar a alguien que piensa como yo!

      Eliminar
  14. Me encanta y coincidimos en Downton Abbey, los perros y la Sombra del viento.

    Saludines

    ResponderEliminar
  15. Yo también me quedo con los vaqueros... no sé ir sin ellos!
    Y friends es mi serie preferida aunque si me gusta como conocí a vuestra madre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, eh? Solo que creo que está un poco sobrevalorada ;)

      Eliminar
  16. Me ha gustado muchísimo tu selección, aunque a mi si que me está gustando la trilogía de los cocodrilos jejeje
    y aunque yo animales los quiero a todos (reptiles incluidos), estoy contigo en que los perros son lo más! Sólo hay que ver a mi Cloe jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. A mu como conocía a vuestra madre no me gusta nada.
    Coincidimos con los colores sobrevalorados y Que me
    Encanta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el color verde y La sombra del viento es un gran libro, en lo demás estoy bastante de acuerdo en las series. Un saludo.

      Eliminar
  18. Me encanta el rosa y azul, sobre los libros no puedo estar mas de acuerdo contigo en carlos ruiz zafon y la serie friends es mitica pero como conoci a vuestra madre esta genial jijij...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la he visto! Pero creo que es un poco repetitiva...

      Eliminar
  19. He leído hace poco La sombra del viento y me ha gustado un montón, y los vaqueros también me encantan porque como dices, valen para todo (bueno menos para ir a trabajar, que no me dejan llevarlos).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! A mí sí, y menos mal! Me encantan!! jeje

      Eliminar
  20. Hacemos pleno en muchas cosas, en los animales, la ropa y hasta en las series, y por supuesto en lo de los colores (el azul es lo más jejeje) aunque a mi si me gusta el negro (fíjate que por lo que comentas me has hecho recordar a mi abuela que siempre me hacia un comentario muy parecido)... por todo ello, mañana mismo busco La sombra del viento ;)

    ResponderEliminar
  21. coincidimos en algunas. mañana intentaré publicar el mio!! bss

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado muy chulo! Coincidimos en muchas cosas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto da ver que hay coincidencias, verdad¿?

      Eliminar
  23. Uy, los pantalones cagaos no me gustan nada de nada!! Peeeero... el otro día vi unos en zara, estampados, monisimos, minicagaos, jaja, e incluso me replantee probarmelos! Pero al final fui fuerte y no, jajaja.
    Y a mi sexo en nueva york, si me gusta, jajaja. Están desesperadas, muy locas, pero tiene su punto divertido y romanticón a veces :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  24. el verde, downton abbey, los perros... estoy contigo! :)

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajaa, ¡¡me encanta esto, es super curioso!! No me gusta friends y me encanta sexo en nueva york!! jjajajaja, pero a la vez coincido contigo en que el rosa está sobrevalorado y los jeans me encantan!!! ;-)))))

    Besos rojos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta friendsss?? Madremiademialmaaaaa! jaja

      Eliminar
  26. No coincidimos mucho jeje pero me alegro de haber descubierto tu blog, un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. No conocía La Tabla Esmeralda, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gusta el azul. Antes que el negro prefiero el azul marino... :)
    Pues "Los ojos amarillos de los cocodrilos" es un libro que me atraía mucho y me lo pensaba hasta comprar, ya que lo veía recomendado en todos lados... jeje, pero no me lo llegué a comprar ni me lo he leido aún, asi que eso que me ahorro! ;)
    El perro es el mejor amigo del hombre!
    Me alegra que te gusten los pajaritos! :)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó nada, ahí tengo a los otros dos... Esperándome, y que me esperen tranquilos porque no creo que les lea!

      Eliminar
  29. Que bueno!! me gusta mucho como lo has presentado y sobre todo coincidir en el rosa, lo pensé un rato antes de ponerlo pero me doy cuenta que muchos pensamos así ^^

    genial post, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que coincidimos en muchas cosas!

      Eliminar
  30. Me voy a apuntar yo también La tabla esmeralda, porque en la sección de libros sí que coincidimos y ese no lo he leído ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Como bien decías coincidimos en la lectura y en un libro que nos encanta a las dos...La sombra del viento :) pero los pilares también me gustó. Adoro los perros, y adoraba al mío snif, y tampoco me gustan los reptiles, es más me dan un asco que me muero!!
    En las series no coincidimos mucho jaja porque a mí no me gustan las de época tipo Downton y sin embargo...Sexo en NY me chifla jeje
    Me ha gustado mucho pasarme por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores... Jeje. Encantada de que hayas visitado mi casita 2.0!

      Eliminar
  32. ¡Qué divertidos son los x4!
    El tuyo me ha gustado, que cada uno sea con un formato diferente le da frescura, y además, te conocemos un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también creo que son muy divertidos!

      Eliminar
  33. Me ha encantado este post! Aunque no coincido contigo en "Como conocí a vuestra madre" ni en lo de los reptiles (yo flipo con las dos cosas! jejeje) para gustos los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! A mí la serie me gustó, pero un poco repetitiva... Los reptiles me dan miedito, jiji

      Eliminar
  34. ¡¿Qué haría yo sin los vaqueros?!, jejeje me ha gustado visitar tu x4 :-D

    ResponderEliminar
  35. Los vaqueros y friends nos encantan! Muy chuli tupropiox4! bss!

    ResponderEliminar
  36. Concuerdo en la ropa, principalmente en lo feos que son esos pantalones tiro bajo y lo que me encantan los jeans, son lo mejor.

    El perro también es mi animal predilecto, quizás es porque mi único bebé es uno de ellos :)

    ResponderEliminar
  37. Coincido en muchas cosas contigo, pero en las series noooo, I love sexo en new york jajaja.

    ResponderEliminar
  38. Te he conocido a través de ésta iniciativa y tienes un blog precioso!!!! Coincido contigo en los libros! La Sombra del Viento es un libraco!!!!! Y Friends, un pedazo de serie, aunque adoro Sex and the city!

    Te sigo guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado tu blog! Tienes nueva seguidora ;)

      Eliminar
  39. Te ha quedado muy bonito! Coincidimos en varias cosas :D

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en la mayoria de series y los animales.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  41. Hola bonita!
    Por fin llego por aquí, coincidimos en algunas cositas y en otras no tanto, como en lo de Gladiador que me contabas, jajaj.
    Totalmente de acuerdo en que Los Pilares de la Tierra está sobrevalorado, y pese a que no soy muy fan de los best-sellers Julian Carax me dejó bastante tocada.
    Friends siempre será espectacular pero Cómo conocí a Vuestra Madre me parece totalmente a la altura del buen rollo que se espera de ella.
    En cuanto a las mascotas me encanta los perros (también los gatos por supuesto) y los conejitos me parecen adorables.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, jejeje. Pero friends, forever!! Besitos!

      Eliminar
  42. Coincidimos en la ropa, pero no en los libros. A mi Los Pilares de la Tierra me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Un 4x muy bonito, ya me gustaría a mi poder hacer una presentación tan mona =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  44. a mi tambien me encanto la sombra del viento...es uno de esos libros que no podia dejar de leer... creo que ha sido el libro que menos me ha durado... dos dias... y tambien me encantan los vaqueros... saludos...

    ResponderEliminar
  45. Tenemos muchas coincidencias ;-) Otras ideas ni las conocía...

    ResponderEliminar
  46. He visto varios blogs con esta iniciativa y tengo que deciros a todas que me encanta. Es simple, pero tiene un nosequé que hace que me divierta, que me llene de curiosidad, que alegre la vista... Me has dado una buena idea con el libro 'La Tabla Esmeralda', ahora voy a investigar. Un beso y feliz domingo.
    Por cierto, a mi también ME CHIFLAN los perros. En 'Casa de Tía Gretel' tengo una foto de los míos, son dos gran danés guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa genial! Marialu se ha portado con la convocatoria ;)

      Eliminar
  47. A mi me encantó Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos...jeje... me encanta también Friends y me encantan los perros. Eso si, con los reptiles no puedo.

    Encantada de conocerte a través de la iniciativa de Star en Rojo. Gracias por pasarte por mi blog!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  48. ¡Encantadas de conocerte! En lo que más coincidimos es en las mascotas, ¡qué haríamos sin nuestros perretes!

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...