domingo, 7 de abril de 2013

Sobre el amor y otras noticias

Hoy quiero compartir con vosotros algo sobre mí, personal; algo que, si todo va bien, sucederá dentro de exactamente 5 meses. Algo que tenía muchas ganas de contar y que algunos de vosotros ya sabéis... Algo que empezó hace ya casi 10 años... Una historia de amor como tantas otras pero, para mí, especial. Porque es mi historia de amor.

A finales del verano del 2003 le conocía él y se convirtió en mi mejor amigo. Nos pasábamos horas hablando de todo y de nada, inconscientes ambos de que algo bonito nos estaba sucediendo... No fue un flechazo, fuimos amigos mucho tiempo hasta que en 2004, nos confesamos nuestro mutuo amor y nos dimos nuestro primer beso...

Desde entonces hemos compartido muchas, muchísimas cosas juntos... Momentos maravillosos, caricias, abrazos, confesiones, alegrías, momentos de dolor, enfados tontos, enfados razonables, risas, malhumor, distancia, confesiones, conversaciones interminables, paseos deliciosos de la mano... Y aquí seguimos, muchos años después, más felices si cabe.

Y el próximo 7 de septiembre de 2013, ¡nos casamos! y celebraremos nuestro amor con todas las personas a las que queremos. Escribiremos un punto y seguido en nuestra historia...


Ya sabéis lo que me gusta el scrapbooking, así que os he traído para ilustrar la noticia una página de nuestro album que me encanta donde escribí en el journaling un texto de la Biblia que, para mí, es la mejor definición que existe:

"El amor es paciente, es servicial; el amor no es celoso ni envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza ni busca su propio interés. No se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia sino que se regocija con la verdad.

El amor disculpa sin límite, cree sin límite, espera sin límite, soporta sin límite. El amor no pasa nunca".

Por supuesto el día de nuestra boda, leeremos ese pasaje. La verdad, tengo entendido que se lee incluso en algunas ceremonias civiles (la nuestra es religiosa), y no me extraña... ¿No es sencillamente perfecta?

Y amigos, ¡esto es todo por hoy! Tengo muchísimas cosas que contaros: la pedida oficial (porque yo quería un anillo y mi querido, que es un amor, me le dio de una forma preciosa), la luna de miel... Y otros muchos detalles. Pero eso será en otra ocasión.

Por mi parte me despido...

Feliz semana 

36 comentarios:

  1. Ahhhh que momento más emocionante estas viviendo . Te felicito y sigue disfrutando y ya nos contarás más de detalles del futuro matrimonio
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!! Me he emocionado al leerlo, te mando un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh!! Enhorabuena!!! Qué bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!...será y día maravilloso para vosotros.
    Y esperando que nos cuentes mas cosillas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades!!!!! Ahora a ponerse con los preparativos..........

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! Una bonita historia de amor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades! Queda pendiente que nos cuentes como fue la pedida! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir vuestra historia con nosotros y muchas felicidades!
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!!

    Disfrútalo... que luego pasa volando!! ♥

    Feliz comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Qué linda frase van a leer en la boda!!! Espero sea un momento inolvidable y con total disfrute! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ooooooooooohhhhhhhhh!!! muchas felicidades!!!! q bonitoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Septiembre es un més fabuloso para casarse en Cantabria...te lo digo yo ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! me encantan las bodas!!!
    Tendrás un día precioso, ya lo verás...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Que seas tan felices como en estos últimos 10 años!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! disfruta de cada momento como lo has estado haciendo hasta ahora!!
    y lo mejor de la boda... los preparativos cuando son tan especiales!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Enhorabuena!! Sé cómo te sientes ahora mismo porque yo me caso 7 días antes que tu!! :)

    A disfrutarlo!!
    Un besito. Angela

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y os deseo de todo corazón una felicidad auténtica y duradera...

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, disfruta, disfruta mucho que pasa muy rápido y hoy en dia con la cantidad de cosas bonitas que hay en la red, puedes montarte una boda de cuento. Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita historia, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, ¡se me han puesto los pelos de punta!
    Me alegro muchísimo que después de tantos años juntos decidáis dar el paso y casaros. Me gusta mucho el texto que has tomado de la Biblia, es precioso. Yo también soy creyente y tiene mucha significación para mi.
    ¡Muchas felicidades! y voy viendo de aquí a la boda todos los preparativos por aquí... jeje

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ese mismo texto lo seleccioné para mi boda.
    Muchas felicidades!!!
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  22. Qué notición! Te deseo todo lo mejor del mundo y más, debes estar tan llena de ilusión... Disfruta del momento, es uno de los más bonitos de la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena!!!! es un momento especial verdad? a mí me quedan dos meses y a veces aún no me lo creo...
    me ha encantado tu blog, mil besos.

    ResponderEliminar
  24. viva el amor!! :)
    ya sabes que te deseo toda la felicidad! te mereces que te pasen muchas cosas buenas y bonitas.
    me encantaría compartir esto más cerca contigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones! Que linda noticia, y que bonita tu historia de amor..
    Ese pasaje de la biblia es realmente lindo, y mas que apropiado para un momento asi..
    Que sean muy felices!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti, bueno, por los dos!! ^^

    Una historia preciosa! Estaré esperando encantada a saber más!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por esa boda!!!
    ya verás que será un día muy especial que recordarás siempre.
    Que bonito blog!!
    Te visitaré a partir de ahora, con tu permiso.
    Yo me inicié en el scrapbooking el año pasado, le hice un album a mi hermana y quedó muy chulo...Tu tarjeta es preciosa!!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. que historia más bonita!!! La frase no está nada mal. Muchisima suerte pareja.
    Mis plantitas están monisimas, creciendo verdecitas chiquitinas...saludos.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de la preboda, de la boda y de la postboda. Son momentos irrepetibles!!! Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! Es una muy buena noticia!
    10 añazos! Ala! Además, me gusta mucho eso de empezar como amigos, y acabar casándose, jejeje.
    Y me ha encantado el cachito que has puesto :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!! ay que bonito!!! en septiembre hará dos años de mi boda con el amor de mi vida. Lo celebramos justo el día que hacíamos 10 años juntos así que me siento muy identificada con todas tus palabras. Te deseo toda la felicidad del mundo en estos meses que quedan de preparación ( que para mi fue algo muy muy divertido ) y estoy segura que viviras un día muy especial. te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  32. te lo habia dicho por twitter, pero no es lo mismo, asi que ... FELICIDADES!!!! y a disfrutar todo lo que puedas, se feliz!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...