martes, 30 de abril de 2013

Reto de abril: El reto secreto

Hoy, último día del mes, publicamos el reto de abril que nos proponen Alpaca (Siempre positivo) y Amagic Mother. Era un reto muy particular por el funcionamiento del mismo: es un reto secreto, solo sabían en qué consistía el reto la persona retada y la retadora. En mi caso el reto fue propuesto por la Sra. de Díaz, y a mí me tocó retar a Mo (del blog Bloqueando-de mi peque y otras cosas-). Si queréis ver lo que le propuse a Mo, ¡os invito a que paséis por su blog!

Por su parte, Sra. de Díaz a mí me propuso, cámara en mano, buscar texturas. No he tenido mucho tiempo este mes, pero aquí tenéis las texturas que he encontrado....


En primer lugar he buscado texturas naturales, es decir, aquellas que no han sido tocadas por la mano del hombre sino que vienen dadas por la naturaleza.

La arena me encanta. Incluso en invierno, me encanta descalzarme y pasear por la arena, que además me consta que es un gran exfoliante...

En verano, también me resulta muy gratificante descalzarme en el verde, especialmente en los días de calor cuando suele estar tan fresquito...

Y por último, una textura también natural aunque en este caso no muy placentera para caminar descalza: las piedras.


Y en este segundo collage os presento texturas que ha creado el hombre. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: camino con piedras, baldosas de acera, pared de piedras y asfalto.

Sin duda me ha parecido un reto interesante el hecho de buscar con la cámara "texturas", un punto de vista diferente. Así que muchas gracias a la Sra. de Díaz por su propuesta. De hecho, seguiré probando (con más tiempo espero) este nuevo enfoque... Ya os contaré.

Y os adelanto que mañana... ¡Os voy a contar algo genial!Ay, ¡qué ganas de adelantarlo! Pero no, no, hasta mañana nada...

Feliz martes 


21 comentarios:

  1. Me Encantan las distintas texturas que elegiste , nadaaa lindo que lo natural como la arena y las piedras

    ResponderEliminar
  2. ayss a mi también me encanta caminar por la arena, que gustito!! que será lo de mañana? ahhhhh.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo..
    Yo al final nunca me enteré de que venía este desafio secreto, me quedé afuera, jeje
    beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos! Me encantan las tres texturas naturales, los tres colores combinan genial!
    Un beso y gracias por tu reto!

    ResponderEliminar
  5. Yo algo sé, yo algo sé,...jejejeje que me lo ha dicho un pajarito, cuyo nombre empieza por B y termina por z...jejejeje

    Toda la suerte del mundo y mañana estoy ahí la primera ...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien enfocado, me encantan todas las texturas, pero en especial las tres naturales ♥ aunque la tercera de las del collage de piedras me ha resultado muy familiar, por aquí hay muchas zonas así.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de texturas, siempre son interesantes

    ResponderEliminar
  8. Vaya retos más originales!! Lo de las texturas debo reconocer que me ha gustado...lo has captado muy bien a través de esas imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué reto más bonito!! y qué bien lo has realizado. Me ha gustado mucho la idea y tu entrada. :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya chulada ^^, la verdad es que es una forma diferente de salir con la cámara a cuestas y con esas fotos te puede quedar luego un Lo muy chulo (aquí siempre maquinando jeje)

    Ya sé lo que es la sorpresa jijijiji

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  11. Qué post tan original!!! Me ha encantado, super creativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues para no tener tiempo te ha quedado verdaderamente muy chulo!!! una idea muy original, me ha gustado mucho
    Felicidades!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. precioso me ha encantado la entrada!!!

    ResponderEliminar
  14. que fotos más chulas!, la verdad que yo creoq ue lo has superado con creces, unas texturas geniales.

    muaa

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus collages. ¡¡¡Dan ganas de tocarlo!!! Sobre todo las naturales, ¡qué ganas de pisar la arena o la hierba descalza! ¡¡¡Que venga el verano ya!!!
    Muy buen reto, felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos chulísimas!!! Me han encantado... sobre todo las naturales!!! Un reto estupendo!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post de texturas, que reto tan chulo. Sin duda me quedo con la textura de la arena, a mi tambien me encanta descalzarme para sentirla, sea en invierno que en verano
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la textura de la arena , quiero playa! Hoy por el norte ya estamos con lluvia : (

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu reto, está buenísimo eso de buscar texturas y te ha quedado precioso.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que reto tan original y que fotos tan chulas. A mí me gusta fotografiar texturas, soy así, luego me vienen bien para algunos trabajos que tengo que hacer.
    Aquí te dejo mi reto por si te quieres pasar a verlo: http://blog.lascamisetasdemami.com/12-meses-12-retos-una-serpiente-hecha-con-corbata/
    Raquel

    ResponderEliminar
  21. Que chulada jejeje, me ha encantado las imagenes, se ven tan chulas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...