domingo, 28 de abril de 2013

Luna de miel

El fin de semana toca a su fin (pero animaros que esta semana tenemos un día de fiesta por el medio) y, como os prometí, os voy a enseñar a donde nos vamos de luna de miel... Un par de vosotras casi casi lo habéis adivinado, ¡os quedasteis muy cerquita!

Partimos de la base de que queríamos un viaje diferente, donde poder disfrutar de nuestro nuevo estado civil. Queríamos descansar, a ser posible en un sitio bonito y diferente. No queríamos salir de Europa. Y queríamos que fuese un viaje que supiésemos que, si no le hacíamos ahora, en unos años no nos lo íbamos a plantear. Así que nos vamos a....

Andalucía. Además tengo que añadir que mis abuelos son de allí, y no lo conozco... Os podéis imaginar de las ganas que tengo de ir. Iremos en coche, tranquilamente, disfrutando con buena música; y nuestra primera parada es Sevilla, que quiero comprobar en persona si es cierto eso que se canta de "Sevilla tiene un color especial..."





Nuestra siguiente parada es Cádiz. Nuestra idea es mucha playa y relax, y conocer Cádiz ciudad, Jerez de la Frontera, el Puerto de Sta. María...



Y nuestra visita a las tierras andaluzas terminará en Grazalema con la ruta de los pueblos blancos.



¡Qué ganas que tengo de solecito y relax! Me consuelo pensando que ya falta poco...

Y a la vuelta, para que no se nos haga tan pesado el viaje, vamos a parar en Toledo. Los dos hemos estado por separado y nos gustó mucho, y ahora queremos repetir para ver esta ciudad tan bonita juntos.


Aún no hemos preparado nada, lógicamente, así que agradecemos todo tipo de sugerencias, recomendaciones... :)

Sé que es un viaje de luna de miel diferente, pero yo creo que no hace falta irse al otro lado del mundo para encontrar sitios diferentes (creo que Andalucía y Cantabria, que es donde nosotros vivimos, no se parecen en nada) y bonitos. Y lo que es más importante, es lo que realmente nosotros queremos hacer. Mi querido está emocionado y me repite cada vez que sale el tema que se va a hartar a pescaíto frito.

¿Qué os parece nuestro viaje de luna de miel? ¿Nos hacéis alguna recomendación?

Disfrutad de lo que queda de fin de semana y que tengáis un feliz lunes 

34 comentarios:

  1. Me encanta tu viaje, no hace falta salir de España para ver cosas bonitas. Te felicito por vuestra elección y mi consejo es que vayas a San lucar de barrameda y te pases por el bar del bigotes a comerte unos langostinos y unas buenas tapas.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Gran elección! Es verdad que no hace falta salir de España para visitar sitios bonitos. Un besote y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa acabo de descubrir tu blog, soy andaluza y me encanta que la promociones.
    Nos seguimos? aqui te dejo mi blog para que le heches un vistazo.
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen lugar has elegido, Andalucía lo mejor!!!! Yo te recomendaría dentro de los pueblos blancos quedarte en Carmona , ojalá en un Parador eso es una experiencia única . Total uno se casa una vez en la vida ,,,,

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien fuí de viaje de novios a Andalucia.....Precioso..!!!!Buena elección.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!!!!!!

    yo siempre he querido pegarme un viaje por andalucia, asi que no has podido elegir mejor!!


    ResponderEliminar
  7. Una elección maravillosa, bien bonito que es España, tenemos taaantas cosas.
    un besazo y disfruta

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cádiz capital es muy bonito. Y de playas chulas por la provincia de Cádiz, la playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes y la playa de Bolonia, con una duna impresionante. Un pueblito precioso de Cádiz es Vejer de la Frontera, te recomiendo un paseo por su calles.

    ResponderEliminar
  10. Ooohhh me parece una luna de miel maravillosa. Ultimamente parece que si no cruzas dos osceanos y viajas a paises lejanos no hagas luna de miel. España rs una maravilla y Andalucia es mi debilidad!! Asi que solo puedo decir una cosa de tu luna fe miel: ole, ole y oleeee

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la elección!! cada vez te falta menos :)

    ResponderEliminar
  12. Andalucia es preciosa!!!! no soy de aqui pero tengo que reconocer que me encanta esta tierra!!!
    Seguro que aún pillas alguna feria!!! ten cuidado con el rebujito que entra como el agua... jejeje
    Si quieres saber algo de x aqui mandame un email y te digo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que súper viaje!! Hace unos 2 o 3 años con una amiga organizamos una ruta en coche por toda Andalucía (nos quedó Almería, que precisamente mis abuelos maternos eran de allí) y te recomiendo, sin dudar, que cuentes más tiempo por la zona de Cádiz. Sin duda, Conil de la Frontera fue el lugar al que volvería si o si, me alojé allí en un hotelito que llevaba una parejita gay mayor y súper encantadora y estaba súper bien de precio, céntrico y genial. ¡Tarifa también es una pasada! Todo es precioso la verdad, y Granada a mi me encantó, ya no sólo la parte morisca, la ciudad en sí es genial, y hay muchos baños árabes y demás, no lo dejéis pasar. Málaga y Cádiz ciudad no os lo recomiendo, es mejor la ciudad visitarla en un día, si es que queréis ir, y el resto, irte a los pueblos con encanto. Bueno, y corto ya, que no pararía de recomendarte sitios!! :P

    ResponderEliminar
  14. Que viaje mas bonito yo estube hace 2 veranos pero solo en cadiz, jerez y granada claro que de los pueblos blancos el de Grazalema es uno de los mas bonitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, va a ser un viaje inolvidable!!! Lamentablemente no te puedo hacer muchas recomendciones porque no conozco la zona a fondo, pero ya solo con el plan que nos enseñas creo que tendrás para dar y tomar ;-)

    Disfruta mucho de ese viaje de novios, porque es único y lo vas a recordar toda la vida....

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  16. Me alegro por vuestra elección!!, nada como quedarse en casa y conocer tooooodo lo bueno q nos ofrece nuestra geografía...
    Si tienes oportunidad visita Ronda (Málaga) y Conil (Cádiz)...pero estoy segura q cualquier sitio donde vayas de Andalucía vas a descubrir un rincón único y la gente más especial de nuestra geografía...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. que hermoso lugar!! de seguro sera maravillosa esa luna de miel felicidades!!!
    http://flashlovee.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  18. Andalucia os va a encatar, maravillosa tierra y maravillosas sus gentes. Beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Andalucía es ... DIVINA.
    Estuve en Sevilla para la Expo'92. Tiene mucho por visitar: "La Giralda",... Tengo una chica de prácticas en el cole que es de Sevilla. Antes de que se vaya le pediré recomendaciones ;-)
    No he estado nunca en Cádiz, ni Córdoba ni Grazalema pero lo tengo pendiente... Andalucía me encanta.
    Hace dos diciembres estuve en Granada. La verdad es que me enamoró todo de ella: sus calles, la Alhambra, las tapas... ¡Se come genial! Un maestro de Primaria me recomendó ir al bar "Kiki" en Albaicín. Los camareros muy divertidos. Nos hicimos una foto con ellos e incluso nos invitaron a una copa y no nos dejaban ir... ;-)
    Has hecho una elección EXCEPCIONAL. Si no sabes por donde empezar te recomiendo esta guía: http://www.santosochoa.es/libros/ocio-y-tiempo-libre/turismo-y-viajes/guias-de-espana/guia-visual-sevilla-y-andalucia-2013-9788403512320.html
    Disfruta de los preparativos que es lo mejor

    ResponderEliminar
  20. holaa, acabo de conocer tu blog!
    es geniial! te sigo ya mismo !

    besitos

    Davinia ☂
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Mi familia también es andaluza y he estado por allí un par de veces. Seguro que te encanta!!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  22. me parece un plan buenísimo!!!! y es q en España hay rincones, ciudades, pueblos y paisajes precuiosos. Por no hablar de la gastronomía...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. que voy a decir yo..!? jajaja me parece una elección genial :)

    ¿quién quiere Caribe teniendo Andalucía? :P

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta!!!! pues que te voy a decir yo que soy de Sevilla, que has hecho muy buena elección, y si algo le sobra a Andalucía son sitios mágicos por los que perderse, y Granada ya es lo más!. Si necesitas recomendaciones de Sevilla City de bares, sitios para comer o lo que sea, mándame un mail, que sin problemas te recomiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. En Andalucía hay muchos sitios bonitos que visitar, y ya que los tienes elegidos te será más fácil prepararte unas rutas para optimizar el tiempo. Seguro que al final os encanta.

    ResponderEliminar
  26. Desde luego es un viaje de luna de miel diferente, lo vais a pasar genial!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Que lindo! Lo van a pasar genial!!! A mi me encantaria conocer, pero claro que para mi si es la otra parte del mundo, jajaj.. me queda un poco lejos!!
    Que bonito estar planeando eso!
    beso

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita es Andalucía!! tengo familia en Sevilla y varios pueblos de por allí cerquita, pero hace muuuchos años que no voy por allí!
    Disfrutar de ese precioso viaje!
    Saludetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
  29. Es un viaje precioso. Sevilla y Cadiz son muy bonitas. Seguro que lo pasais genial y será super especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Una elección diferente y estupenda (yo siempre he dicho que para irte a tirar a la playa al Caribe a un todo incluído te puedes quedar aquí y al menos disfrutas del país xD)

    Y ya sabes, si a la vuelta pasáis por Valladolid aquí estoy para enseñaros la ciudad (aunque es más fea xD)

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  31. Seguro que lo disfrutáis un montón, la costa de Cádiz relaja muchísimo, os recomiendo que paséis por las calas de Roche, es una pasada!! Pasarlo genial y tomároslo con calma, que tendréis que volver ;-)

    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  32. Andalucía os va a enamorar, yo soy de Ubrique (uno de los pueblos blancos más bonito, jejeje), Grazalema os encantará... Para ir a la playa te recomiendo que visitéis, los Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Bolonia...¡son maravillosas!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial tu luna de miel, estoy contigo no hay que irse al otro lado del mundo por estar recien casados, hay que ir donde a uno le apetezca y sea especial. Nosotros queriamos Egipto pues la primera tarde que nos conocimos hablamos mucho de Egipto y de las ganas que teniamos lo dos de ir... pero justo fueron las revueltas y lo descartamos. Asi que fuimos a otro sitio que marcaba nuestra historia EEUU. Sea donde sea, simpre es especial pues despues del día B, te sientes por dentro tan feliz! que compartir un viaje con él es maravilloso besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...