domingo, 14 de abril de 2013

Fin de semana de chicas

Mi mejor amiga también se casa este año, unos meses antes que yo. Me emocioné muchísimo cuando me lo contó, como os podéis imaginar, y estoy disfrutando tanto mis preparativos como los de ella... ¡Doble alegría!

No os podéis imaginar lo diferentes que somos, como la noche y el día. No compartimos ninguna afición, no nos gustan las mismas cosas, pensamos diferente sobre la mayoría de los temas. No vivimos cerca, nos vemos muy poquito. Y sin embargo, desde que nos conocimos hace casi 10 años, es la mejor amiga que tengo. No importa que pase el tiempo, no importa que nos veamos poco... Cuando nos vemos yo siento que  ella es la misma y nunca me siento incómoda a su lado. No importa que no pensemos igual, porque siempre nos respetamos mutuamente. Y sabemos que nunca nos haríamos daño la una a la otra...


(Ya nos gustaría a nosotras poder llevar esas minifaldas... Ay, ¡qué la edad no pasa en balde!)

Cuando hablamos de nuestras respectivas bodas el mismo año, decidimos que nos dedicaríamos un fin de semana antes de las celebraciones a nosotras mismas, para relajarnos y disfrutar, un pequeño homenaje. Y este fin de semana fue la fecha elegida (¡no os imagináis cuánto nos ha costado cuadrar fechas!). Así que cogimos nuestros bártulos, y fuimos hasta el Balneario de Areatza, en Vizcaya, a disfrutar de un circuito termal. Estas son las vistas que teníamos desde la terraza de nuestra habitación...




No os voy a engañar: lo hemos pasado genial. Mucho relax, muchos recuerdos, muchas confesiones de futuro y muchas risas.

Estuvimos en el circuito, cenamos juntas con un vinito riquísimo hablando de nuestras bodas: de los momentos que ya hemos vivido juntas, como la elección de nuestros vestidos por ejemplo (que por cierto, no pueden ser más diferentes...), y de los momentos que nos gustaría vivir más adelante...

Hemos decidido que, si podemos, vamos a repetir esto por lo menos una vez al año. Solo nosotras. Sin agobios, sin problemas, sin parejas.

Lo hemos pasado de maravilla.

Puede cambiar todo, pero no nuestra amistad.

¿Tenéis vosotros también a esa amiga (o amigo) del alma? ¿Os parece buena idea la de dedicarse un par de días a una misma?

25 comentarios:

  1. Yo llevo casi 20 años de casada y tengo una amiga así ,,, no la veo mucho ,,, no hay tiempo ,,, pero cuando nos encontramos es el mejor panorama que hay
    Te felicito por esa amistad , cuidala
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. pues no es por nada pero, no habéis podido elegir mejor fin de semana!!! hemnos tenido el primer finde verdaderamente primaveral. Precioso el enclave, y preciosa esa amistad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que la amistad...me parece una buena idea lo de reunirse a solas al menos una vez al año, no perdais esa buena costumbre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bien te lo has tenido que pasar :)
    la verdad es que si, dedicarse unos días a uno mismo es muy necesario. y yo soy una gran defensora de que hacer cosas por separado es sano para la relación!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda. Mi mejor amiga vive a más de 600 km de mi, nos vemos dos veces al año, pero da igual el tiempo que pase, siempre está aquí conmigo. Y me da una envidia sana tu viaje relax!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo la suerte de contar con una amistad así, por tanto, cuando alguien me cuenta algo parecido siempre contesto lo mismo...cuidalo, que esa suerte no la tiene mucha gente. Lo del balneario, una idea estupenda, a mi me hace una faltaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. un fin de semana de relax!!! eso me vendría muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ese fin de semana dedicado a la amistad, en un lugar tan bonito y relajante.. que bueno que puedas compartir con tu mejor amiga todo lo de la boda..
    Nada mas lindo que la buenas amigas..
    beso

    ResponderEliminar
  10. Que gran idea, me alegro que lo hayas pasado tan bien y hayas podido disfrutar de tu amiga. Me parece una idea fantástica que debe convertirse casi en una obligación anual..jajajaj es sanísimo nunca perdáis eso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Seguro que ha sido un finde inolvidable para las dos. Madre mía, qué apetecible...!

    ResponderEliminar
  12. Menudo planazo! Esas son las experiencias que no se olvidan en la vida.... por mucho que pasen los años...

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Es genial tener una amistad así, muchas felicidades.

    Y sobre el circuito termal, a mi me encantan seguro que os supo a poco, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. pues te voy a felicitar porque eres una afortunada!!! mima esa amistad como el tesoro màas precioso que tienes...

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido una idea genial...y has tenido mucha suerte de poder llevarla a cabo..

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Yo también tengo una amiga del alma, y tampoco tenemos demasiadas cosas en común, pero nos entendemos muy bien, y es como de la familia! Nosotras, también tenemos planeado irnos a un spá en éstos meses :) Me parece un planazo!

    Un beso fuerte y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  17. vaya! que pedazo fin de semana!!!

    Yo tb tengo una amiga del alma y el año pasado nos fuimos de viaje a Italia por su 30 cumple jijiji! este año como está mi boda, no hemos hecho planes :)

    ResponderEliminar
  18. No tengo esa amiga del alma, la verdad. Digamos que mi marido es ese amigo del alma desde hace tanto tiempo como 18 años ya!! Es una gran idea esa de repetir un fin de semana al año para vosotras solas, eso sí, aventuro que cuando aparezcan los bebés ese fin de semana se reducirá a alguna tarde... es lo que tiene sumar responsabilidades, pero compensa tanto! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso planazo, sobre todo si se comparte con una gran amiga! Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  20. Vaya planazo os habéis buscado!!
    Las buenas costumbres no deberíamos perderla nunca!
    Ea una suerte tener un alma gemela aunque no sea tan gemela jejeje .
    Besos

    ResponderEliminar
  21. yo también tengo esa amiga, pero por h o por b, nunca conseguimos dedicarnos ese finde especial

    además que te voy a decir yo del pais vasco jajaja.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. me parece estupendisimo q hayais planificado eso!!mi amiga del alma tiene ya 2 niños, voy a tener q proponerle...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...