jueves, 21 de marzo de 2013

Una tarjeta de cumpleaños (editado)

(Editado: he cambiado la foto por otra que creo que se ve mejor)

Hoy, primer día de primavera, nació la persona con la que quiero compartir mi vida: mi media naranja. Y es genial, porque eso es lo que representa él en mi vida: la llena de cosas bonitas, como hace la primavera...

Y para este día tan especial, le hice una tarjeta... El resultado es más romanticón que primaveral pero qué se le va a hacer, es que una es una romántica...



¿Qué os parece? A mí me gustó mucho el resultado y él la tiene colocada al lado de la pantalla de su ordenador...

Feliz jueves noche y disfrutad del fin de semana que ya está prácticamente aquí 

17 comentarios:

  1. Pues que me va a parecer, que es una maravilla!! Yo tambien adoro hacer las tarjetas y no comprarlas, creo que ya con eso estas transmitiendo todo el amor y/o cariño q sientes por alguien...

    Precioso lo q dices de tu pareja...muchas felicidades y q paséis un cena estupenda!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy con la casita del lago, no hay mejor regalo que el que se hace con las manos.
    Felicita tu chico de parte de tus seguidoras y que paséis una buena celebración.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa :) muy tierna! y que amor se respira en tus palabras!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! es tan dulce, el troquelado en blanco es precioso, besazos

    ResponderEliminar
  5. una tarjeta maravillosa y muy delicada!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. tiene un toque super-romántico...seguro que se ha derretido al verla.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tarjeta, tu tambien eres una artista en lo tuyo.........

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita a mi blog . Te estoy siguiendo muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  9. Es monísima, además tiene toque romántico pero no es ñoña, me gusta mucho, aunque seguro que a tu media naranja le gustó mucho más!
    Buen finde.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, ha quedado preciosa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita, no puede ser más dulce. Me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Todas las cosas que se hacen con amor no pueden salir mal!!! eso dice mi madre, siempre aunque se trate de hacer unas lentejas... jajja
    Es preciosa
    Besosss y feliz fin de semana
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita, te ha quedado preciosa! Seguro que le encantó. Feliz domingo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...