domingo, 10 de marzo de 2013

Una cajita, un consejo y un premio

El fin de semana toca a su fin.... ¡Qué rápido pasan días cuando no hay que madrugar!

Y hoy os traigo varias cosas otra vez:

  Una cajita que decoré hace poco con papeles de scrapbooking...



La cajita en cuestión, en realidad, es una lata que venía en un pack de 3 y que compré en la famosa tienda sueca (y no, no comí albóndigas ni tarta de chocolate en mi visita... ¡Menos mal! jeje). Concretamente es la que veis en el medio, cuadrada (se me olvidó hacer foto del antes, pero he encontrado esta en la web que creo que vale para que os hagáis una idea):



(Imagen vista aquí)

Aquí os enseño detalles de cerca...





Cómo podéis ver en la última foto, la utilizamos para guardar los sobres de té. Me encanta, porque están muy protegidos y tiene la altura ideal para que entren bien. Y por cierto, hablando de té... A ver si un día os hago un post sobre mis preferidos!

Tengo pendientes las otras dos... La alargada la utilizamos para guardar las galletas así que tiene mucho trote y prefiero no utilizar papel... ¿Se os ocurre alguna idea para ponerla bonita? A la redonda todavía le estoy buscando utilidad.

  En segundo lugar, os quiero pedir consejo. Veréis, pronto es el cumpleaños de mi media naranja, y su tarta preferida es la de queso. Alguna vez he hecho la típica de queso philadelphia, pero este año he decidido intentar una de las tradicionales de horno, que sé que le gustan más... ¿Conocéis alguna receta de tarta de queso al horno que no sea excesivamente complicada y que quede muy rica? ¡Os agradecería cualquier enlace o consejo al respecto!

  Y por último (aunque no por eso menos importante, qué conste!) han dado otro premio al blog, ¡qué ilusión! Esta vez ha venido de la mano de Alba, del blog Niña Bonita, ¡muchísimas gracias!


Y como parte del premio, debo de contestar a varias preguntas... ¡Ahí van!

¿Por qué o de dónde viene tu blog?
Todos los días leía blogs que me encantaban e inspiraban, y una mañana me animé a crear yo el mío propio para enseñar mis cositas... Creo que compartir es una sensación maravillosa y con este blog intento ponerla en práctica.

Si tuvieras todo el dinero y todo el tiempo del mundo, ¿a qué te gustaría dedicarte?
No puedo definir algo en concreto, creo que aprovecharía para hacer muchísimas cosas que me gustan: leer, navegar por internet, cocinar, aprender piano, aprender pintura, hacer scrapbooking, tejer, amigurumis... A lo mejor intentaba también abrir mi propio negocio, y por supuesto, también dedicaría tiempo a ayudar a los demás.

¿Eres fan de algún grupo o cantante?
La verdad es que no, me gustan varios grupos pero no creo que se me pueda considerar fan de ninguno de ellos...

¿Eres de campo o de ciudad?
Sin lugar a dudas, a pesar de que sé que la ciudad tiene sus ventajas, yo soy de campo! Mi sueño sería vivir en una casita en un pueblito (bien comunicado con la ciudad, claro), tener un jardín, animales... Y un porche para sentarme a ver el atardecer, desayunar los fines de semana y, por supuesto, ¡hacer barbacoas!

¿Hay algún libro, película o canción que haya marcado tu vida o haya influído en algún momento?
Supongo que muchos, especialmente si hablamos de libros. Tantos, que ahora no sabría cual escoger para escribir aquí...

¿Con qué regalo o detalle te puede ganar alguien?
Me encanta casi cualquier cosa, no es difícil acertar conmigo!!

Si no vivieses donde vives, ¿dónde te gustaría vivir?
Sin lugar a dudas, más cerca de mi familia...

¿A qué edad te gustaría volver pero sabiendo lo que sabes ahora?
Coincido con Alba, las cosas tienen su momento. Me quedo con mis 27 y pico aquí y ahora, y muy feliz.

¿Tienes algún apodo?
No, que yo sepa, ¡claro! Con estas cosas no se sabe... jeje.

¿Qué te vuelve loca (en el buen sentido) y qué te pone enferma?
Me vuelve loca desde hace mucho tiempo todo lo relacionado con el mundo craft, ¡es que me encanta!

No puedo soportar la mentira y los juegos absurdos de dobles sentidos. Soy una persona muy directa y eso lo llevo fatal.

¿Qué crees que aportas al mundo blogger?
Creo que no soy la más adecuada para responder a esta pregunta. Sin embargo, sí que puedo contestar lo que intento aportar: mi granito de alegría, de ilusión y de idea.

Y ahora toca la tarea de pasar el premio a cinco blogs, y se lo quiero dar a cinco de mis blogs preferidos:

 Coleccionando cosas bonitas. Porque me encanta todo lo que nos cuenta y, sobre todo, como lo cuenta. Un blog sincero, alegre y, además, lleno de cosas bonitas, ¡recomendable 100%!

 Bonico de corazón. Anika hace unas cosas preciosas y por si fuera poco todas esas cosas que nos enseña, ¡es tan dulce! Siempre que me paso por su casita me llegan buenas vibraciones y me transmite mucha tranquilidad y a la vez alegría. Por cierto, una de sus últimas entradas me ha dejado boquiabierta, una en la que nos enseña un calendario con la técnica del hand lettering, ¡no os la podéis perder!

 Alexia´s cakes: Diario de una principiante. Un blog genial lleno de recetas apetitosas y contado desde el punto de vista de una principiante... ¡Y eso es genial, porque yo soy principiante también! Puesto que Alexia va unos pasos por delante (bastantes, diría yo), me sirven de muchísimo sus posts.

♣ Scarlata y el Señor Don Gato II. Simplemente genial, Scarlata es estupenda! Está llena de energía positiva y su blog es muy multidisciplinar con entradas muy cuidadas y propuestas siempre interesantes. ¡Me encanta!

 Lovely things of my life. Hace mucho que no actualiza, pero me gustaba mucho ese blog. Alegre y con un poco de todo: DIY, decoración, repostería... Estoy deseando que Alba vuelva a conectarse al mundo 2.0.

¡Sin lugar a dudas os recomiendo que os paséis por sus blogs!


Ahora sí, me despido (enhorabuena y gracias si habéis logrado leer hasta aquí... Intentaré no hacer tan largos los posts en el futuro, ¡pero es que tenía muchas cosas que contar...!)

Feliz comienzo de semana 


12 comentarios:

  1. que post tan completo :)
    la cajita te ha quedado preciosa, muy vintage, le viene perfecta para el te!
    la verdad es que no se que pueddes hacer con la otra (aunque asi tb es preciosa) la puedes pintar, no?

    yo hice hac poco la tarta de queso al horno que posteo Opiniones Incorrectas y es muy facil y riqusisisissima!

    http://www.opinionesincorrectas.com/2013/02/tarta-de-queso-americana-al-horno.html

    y por ultimo mil gracias por nominarme y por decir esas cosas tan bonitas de mi :) te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hubiera pensado forrar una caja metálica...muchísimas gracias por la idea...

    Mira este link para la tarta : http://www.recetasparatontos.com/2011/03/tarta-de-queso-al-horno.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa ! Me encantan las cositas románticas y soy una adicta a las cajitas, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño,
    le has dado a la cajita un toque vintage-romántico que es perfecta para guardar las bolsitas de te. No se me ocurre como puedes forrar la de las galletas, una opción es un papel y luego forro transparente para no estropear, pero no va a quedar igual...

    Lo de la tarta tampoco puedo ayudarte (que desastre soy), y es que casi nunca guardo recetas, tiro del señor google cuando quiero meterme a cocinillas, y ala, a improvisar.

    Y por último, y aquí me has sacado la lagrimilla (una que anda sensible el lunes por la mañana), muchísimas gracias encanto por el premio. No tengo palabras para las cositas que has dicho de mí y de mí blog. Por gente como tú vale la pena dedicar tiempo a esto.

    PD: nO te preocupes porque los post sean largos, a mí me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! Y esos papeles que son preciosos, yo también los tengo y me da tanta pena utilizarlos...pero tú les has dado una buena utilidad. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal la caja! Me ha encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Me parece que te ha quedado fenomenal!! Me ha hecho gracia lo de las albóndigas y la tarta de chocolate jejeje.
    un beso,
    Marialu
    Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita te ha quedado la lata! Yo la otra la decoraría de washi. En cuanto a la tarta, mira en el blog de la receta de la felicidad, tienen un par de recetas de tarta de queso riquísimas. Feliz lunes guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y enhorabuena por el premio, que se me olvidaba! Jajaja

      Eliminar
  9. Me ha encantado la caja, muy bonita (y si no comiste tarta de choco-caca sueca me quedo mucho más tranquila...jijiji) siento no poder darte recetas de tarta de queso pero la repostería no es lo mio, aunque si un día te decides por el tiramisú no dudes en consultarme, hago el mejor de mi pueblo! ;)
    Enhorabuena por el premio y feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bonita y cuqui eh!!! me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog. enganxart.blogspot.com.
    Enhorabuena! Maria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...