martes, 12 de marzo de 2013

Sobre ramos y fieltro

Mi historia con el fieltro no empezó muy bien. Recuerdo que la primera vez que le compré fue para utilizar en un peluche, y no pensaba que por si solo sirviese para mucho... Pero eso cambió cuando conocí la blogosfera y me maravillé con las cosas que muchas chicas (lo siento, pero no conozco ningún blog que nos enseñe fieltro escrito por un chico) hacían. Aún así, os confieso, siempre me dio la sensación de que para coser fieltro había que tener paciencia, y no le hice mucho caso.

Sin embargo hace un año me pasaron un tutorial para hacer flores de fieltro sin coser, utilizando una pistola de silicona. Y me dediqué a hacer flores...


Y más flores de otros colores (¿veis la mano azul? No es efecto del photoshop, casualmente tenía cerca de la cámara a una persona que estaba sulfatando tomates y mirad cómo se le quedó la mano, ideal para la foto, jeje).




¿Y qué podía hacer con tantas...?

Pues sí, ramos... Hoy os enseño el marrón-chocolate:


La foto no le hace justicia, pero os hacéis una idea... ¿Qué os parece? A su destinataria, creo, le gustó mucho.

Otro día os enseño el malva/gris.

¡Por cierto! Antes de despedirme... ¡Muchísimas gracias por los enlaces a las recetas de tarta de queso! Mañana las voy a echar un ojo a todas porque el viernes me pondré manos a la masa... Ya os contaré el resultado.

Y ya prácticamente estamos en el ecuador de la semana laboral, así que...

Feliz miércoles 

9 comentarios:

  1. Y sin coser? que emoción!. Anímate un día a poner el tutorial, me encantaría.
    Que impactada me ha dejado la mano azul...jeje.
    Me gustan las fotos así en el cesped, quedan muy bonitas.
    Un hurra por esos ramos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta...y es fácil??? Me cuesta creerlo...jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Woooow que maravilla! Me encantan, tanto el morado-gris como el azul-marron (este más). Debe ser super entretenido hacer flores de fieltro, y el resultado salta a la vista!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. son preciosas las flores que haces, y ya los ramos una maravilla! el fieltro se te da genial, doy fe :)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!
    Qué ramo más bonito!
    La combinación de colores azul/marrón me encanta ^.^
    Besos ;p

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas estas flores!! Me encantaron!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!!!! Yo antes también hacía cositas con fieltro
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...