jueves, 28 de marzo de 2013

Sobre las redes sociales y otros asuntos

Aquí me tenéis, de nuevo, con un post "de todo un poco". ¿Qué tal lleváis estos días de descanso? A pesar de que no hace muy bueno por el norte, yo los estoy disfrutando mucho... ¡Y eso que me he propuesto muchas cosas qué hacer!


Y es que después de poner a al blog de largo, pensé que el siguiente paso tenía que ser... ¡Redes sociales! Pero os confieso, soy muy pato. De hecho, muy muy pato... Aún así me apetece muchísimo interactuar con vosotros, así que me he animado  y ahora podéis seguir a La cajita de música en...


Twitter: @lcdmusica (o click aquí)



Facebook: Blog La cajita de música (o click aquí)


Pinterest: La cajita de musica (o click aquí)

Si alguno de vosotros tiene Pinterest/Twitter/Facebook, por favor dejadme un enlace en un comentario para poder seguiros.

Eso sí, os pido paciencia hasta que me vaya acostumbrando... Que una es torpe con estas cosas ;)

Por otro lado resulta que hoy me he enterado de que voy a tener que buscar una alternativa para seguir todos los blogs que me gustan porque el escritorio de Blogger, que es lo que utilizo ahora mismo, va a desaparecer... Y al final me he decidido por Bloglovin después de leer esta entrada de Blanca (Personalización de Blogs). Os recomiendo que os paséis a leerla si aún no tenéis claro cómo vais a seguir pendientes de los blogs cuando Google Reader desaparezca.

Bloglovin: La cajita de música (o click aquí)

Podéis ver estos cuatro iconos permanentemente en mi barra lateral. La verdad es que no es difícil colocarlos, pero ayer sí que estuve un ratito hasta que lo conseguí... Si alguien no sabe hacerlo y le apetece, me lo puede decir y hago un breve tutorial de los pasos a seguir para colocar los iconos en la barra lateral.

Además hay otra manera de interactuar con vosotros que me gusta mucho: respondiendo a vuestros mensajes. La verdad es que en la misma entrada no suelo contestarlos porque sé por experiencia propia que es difícil que alguien esté pendiente de todo lo que comenta en diferentes blogs... Pero he descubierto hace poco que, si tenéis activada la respuesta de comentarios en vuestro perfil, os puedo responder directamente a vuestro correo electrónico. Os dejo este enlace y este otro al blog Personalización de blogs donde explican esto más detalladamente y, lo que es mejor, cómo arreglarlo.

Y por último quería aprovechar el post para contaros que voy a participar en la propuesta de Marialu (Star en rojo) del X4...


¿Queréis saber en qué consiste? Estas son las instrucciones...
Podéis encontrar más información en su blog.

Ahora sí, me despido deseándoos unos muy felices día de fiesta...¿Tenéis planes?

Nos vemos a la vuelta 


13 comentarios:

  1. Si que tienes cosas por hacer!!

    Yo tengo una "rutita cuca por París" que hice yo misma cuando fui con mis amigas. Si quieres te la puedo pasar por correo!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, poniendo todo a punto para que todas estemos conectadas y no nos perdamos nada de nada.
    Yo ya tenía el botón de Bloglovin pero ayer por la noche mismo lo actualicé para que a los seguidores les sea mas fácil encontrarlo y seleccionarlo, además he puesto el contador de bloglovin y así puedo saber cuantas personas me siguen por allí.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mega adicta a las redes sociales y me puedes encontrar en todas esas. Yo ya tenía el blog en bloglovin desde el principio, porque me gustaba seguir blogs por ahí.
    Todavía te falta instagram y ya haces completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo he puesto, pero me puedes encontrar en:
      https://www.facebook.com/misobsesionesdehoy
      https://twitter.com/Marta_G_G
      http://pinterest.com/martagg/

      Eliminar
  4. Ahhh París, que ganas de ir a visitarla también :D

    ResponderEliminar
  5. pasalo bien! estoy leyendo sobre bloglovin a ver si me pongo al dia, y voy aprendiendo,me encanta pinterest, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chica que pases una linda Semana Santa. Poco interactuo con las redes sociales uffff falta de tiempo
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, Paris!yo iba a ir este finde pero alfinal nada!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. yo tambieni tengo que ponerme al dia con un montón de cosas, una lista me hace falta xddd

    y Paris.. oh que chulo!! estuve hace 15 años o asi y tengo muyt buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he estado en París, es una de mis asignaturas pendientes...
    Muchas gracias por difundir el X4, estoy deseando ver tu post!
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Qué bien a París!!! Yo he estado unas 5 o 6 veces (si, me encanta! jeje) y lo que te recomiendo sobretodo es que callejees por el centro de París. Perderte un poco, acabar en puestecitos bohemios y descubrir lo que no sale en las guías :)

    Si he de elegir algún monumento: Le sacré coeur, sin duda :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones de pascua y te hayas puesto al día con todos tus propósitos pendientes. Por lo que veo ahora tienes cuenta en todas las redes sociales, enhorabuena! a mi también me gustaría pero reconozco que ni se me dan bien ni tengo paciencia con ellas (una vez tuve twitter durante dos dias! uuuoooo! jajaja) asi que te seguiré solo por el blog, pero fielmente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La última opción es la mejor :) Espero que disfrutaras de ella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...