martes, 5 de marzo de 2013

La BSO de mi vida

Como os adelantaba el otro día, os traigo mi participación para el reto la banda sonora de mi vida que propuso por Alicia del blog Cosicas de nuestra vida.



Y estas son las 7 canciones de mi vida...

♥ En mi infancia no paraba de cantar a todo pulmón Oliver y Benji (os confieso que estaba muy enganchada a esos dibujos animados!)




♥ Y siguiendo con las confesiones... Sí, yo también he bailado Wanabe, de las Spice Girls (muchas veces)... Siempre hacía de Emma! (ohhhh, qué vergüenza! jaja).






♥ Nunca olvidaré una cena con mis amigas, cantando todas a coro Amistad, de Laura Pausini...



♥ Además de cantar en restaurantes públicos (qué vergüenza me da recordarlo, pero qué bien nos lo pasábamos), ¡también bailábamos! No sé porqué pero recuerdo especialmente bailar con mi amiga E. dándolo todo la canción de Beth...




♥ Y junto a mis amigas viví el desamor... Y escuché esta canción de Malú una y otra vez, sin cesar (y mi pobre familia debió de volverse loca de tanto Me quedó grande tu amor!)




♥ Pero después de la tempestad, viene la calma. Y con la calma llegó él: mi media naranja, mi historia de amor, la persona que más quiero. Y esta canción de El Canto del loco ha sido y será NUESTRA canción....





♥ Y en estos momentos en mi cabeza no deja de sonar Hasta mi final, de Il Divo... 



¡Qué recuerdos escuchando todas las canciones! Muchas gracias Alicia por este reto que me ha hecho tener una sonrisa permanente mientras escribía este post.

Y antes de despedirme os cuento que hoy he estado en mi primera tertulia lanera... Prometo crónica pronto!

Feliz miércoles 

15 comentarios:

  1. Confieso que yo tambien estaba enganchada a Oliver y Benji y que he cantada la cancioncita hasta la saciedad...!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta el canto del loco!! yo no veia mucho oliver y benji pero mi hermano estaba enganchadísimo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tb hacia siempre de Emma!! :) jajaja y Oliver y Benji es una cancion que a dia de hoy se me sigue viniendo a la cabeza!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita recopilación!!! Como estoy disfrutando con vuestras canciones

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdoname. se me olvido poner tu enlace, cuando me mandaste el comentario ayer ya tenia programada la entrada y no me di cuenta de añadirlo. Ya estas incluida

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, a mí también me encantaba Oliver y Benji!!. La canción de Il divo me suena a...campanas de boda!

    ResponderEliminar
  8. ah y también me ha hecho gracia recordar a las spice girls, me recuerdo cantando la canción en mi inglés tan propio!

    ResponderEliminar
  9. Debemos ser de la misma quinta, porque me identifico en muchas de las canciones que pones.Yo también he sido una de las spice girls y he bailado como loca la canción de Beth el año que fue a Eurovisión. Y por supuesto, estaba enganchada a Oliver y Benji!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de la quinta porque como Marta también me identifico con tus canciones, un montón!! Recuerdo Oliver y Benji, yo estaba loquita por Marc Lenders (que ahora todas sabemos, era gitano...jajaja) y Laura Pausini a pleno pulmón, Wanabbe al instituto, la canción de Beth me recuerda al verano con mis amigas en la playa... vaya, que me estoy poniendo nostálgica y todo!
    Peazo de post.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja Fan del momento Spice Girls!!!!! TEndría que incluirla en mi lista si, si o si!!! :P

    ResponderEliminar
  12. genial oliver y benji...jajajaj... yo tambien baile como una loca "Dime", y tu ultima cancion, la pusieron unos amigos en la entrada a la iglesia de su boda... a mi no es que me guste especialemente (me recuerda a hombre y mujeres y vicerversa...jajajaaj), pero es preciosa y en la boda me puso los pelos de punta....

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, hemos crecido con Oliver y Benji, y las Spice Girls, que recuerdos.

    ResponderEliminar
  14. Ohh me has tocado la fibra con la canción de Laura Pausini, Yo era fan incondicional. Por cierto yo también bailé con las Spice girls y siempre hacía de Mel C, la deportista, imitaba hasta su famosa patada, jajaja que recuerdos
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...