domingo, 3 de marzo de 2013

De propósitos y premios

¡Buenas tardes de domingo!

El fin de semana toca a su fin... Y yo os traigo un post con un poco de todo, y me parece que son demasiadas las cosas que os quiero contar... jejeje. ¿Empezamos por el principio?

 Si veis algo raro en el blog... Es que estoy haciendo cambios. Ya os dije que no terminaba de gustarme como estaba, así que estoy en pleno proceso de remodelación. Siento mucho los inconvenientes que os pueda causar... ¿Os gusta la chica del avatar? Increíblemente la he dibujado yo, para ser un pato mareado con el lapicero estoy muy contenta con el resultado!

 He visto varios retos interesantes en varios blogs, os cuento en cuáles quiero participar...


Reto Blogger Traveller, propuesto por Paty de Mi Dulce de MelocotónLa idea consiste en, una vez al mes, contar algo de tu ciudad relacionado con una palabra que Paty nos enviará previamente. Me ha gustado mucho porque daremos a conocer el lugar donde vivimos y creo que también nos puede ayudar a nosotros mismos a redescubrir nuestra ciudad. Participaré con Santander. Aquí podéis ver las bases.





Reto de marzo de Doce meses, doce retos, propuesto por Alpaca de Siempre positivo y Amagic mother. Consiste en plantar algo, lo que sea, durante el mes de marzo y enseñarlo en el blog. Este reto ha sido realmente providencial porque justo un par de horas antes de leerlo había comprado en el supermercado semillas de perejil y albahaca, jejeje. Mi idea es plantar estas dos plantas y, además, un poto. Os aseguro que es todo un reto para mí porque no tengo mucha mano para las plantas... ¡Pero lo voy a intentar! Aquí podéis ver cómo participar si os interesa.



Reto fotográfico Porque yo lo valgo, propuesto por NatBel de La Felicidad de las cosas insignificantes. Este le voy a intentar, aunque no sé si me va a dar tiempo... El día 18 de marzo hay que exponer en el blog 18 fotografías relacionadas con 18 premisas que nos dan, y creo que puede ser una buena excusa para jugar con la cámara. Aquí podéis ver más información.



Reto La Banda Sonora de mi vida, propuesto por Alicia de Cosicas de nuestra vida. Consiste en publicar el día 6 de marzo 7 canciones que corresponderían a la banda sonora de nuestras vidas. Nuevamente os digo que este, le voy a intentar... No sé si me dará tiempo porque el 6 de marzo está ahí a la vuelta de la esquina, pero espero que sí.

 Hay otro reto al que no llegué a tiempo y me quedé con las ganas... El Today 31.1.13 de Scarlata y el Señor Don Gato II. Mi blog no estaba operativo entonces pero he decidido que voy a contaros mis propósitos... ¿En marzo? Sí, en marzo, que se acerca la primavera y me parece un momento tan bueno como cualquier otro para enseñaros mis 13 propósitos para el 2013. Y así cuando llegue el día 11.12.13 podré hacer revisión de propósitos con vosotros ;). Así que... ¡Aquí van!



 Y finalmente quiero agradecerle a Pinafili el premio Best Blog, mi primer premio... ¡Qué ilusión! Mil gracias.

Como parte del premio tengo que contestar a varias preguntas...

1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Claramente y sin dudar, POSTRES, el resto no me gusta nada de nada... Ni comerlo, ni cocinarlo. Lástima que los ricos postres engorden tanto...!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
Priorizo la personalidad, pero el físico si hablamos de amor también me importa...


3. ¿Cuándo empezaste con el blog?

¡Hace nada! Mi primera entrada es del domingo 24 de febrero. Justo una semanita.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Aquí debo de dar las gracias a muchas personas que han animado (a veces incluso sin saberlo), y muy especialmente a: Bea, Anika, Alex y Clara (gracias chicas, sin vosotras jamás me hubiera decidido).

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchos blogs! Aunque supongo que alguno llegará por otros motivos...

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
¡Qué me cocinen!

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Depende del día, a veces en casa  y a veces en el trabajo.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Ehh, ¿pasamos a la siguiente? jajaja. Reconozco que yo no soy la que suele cocinar, lo confieso, me dedico fundamentalmente a los postres y la verdura se la dejo a otros... jijiji.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
No lo sé...... Todavía estoy aprendiendo, así que no sabría responder.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Difícil elegir... Ahora mismo me viene a la cabeza Avatar, ¡qué bonita! Yo quiero vivir en Pandora...

Y ahora sí, después de este gran post me despido... Os deseo una semana maravillosa a todos.

Feliz domingo noche  

17 comentarios:

  1. Feliz semanaa a ti también, guapa. El dibujo precioso, es todo ternura. Cantidad de retos interesantes, coincidimos en el Today. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué post más completo, lleno de premios y buenos propósitos. Mi más sincera enhorabuena!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio!!! Yo también participo en la banda sonora!!! yupiiii!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que de retos!! Eres una máquina!! De donde sacas tanto tiempo?? jejeje...
    Enhorabuena por el premio, estoy segura de que recibirás muchos más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo puedes ser tan bonica??? ay que me la como!!.Te he echado muuuucho de menos y me encanta que estés aqui de nuevo.
    La muñequita es muy linda y ¿sabes?, tienes algo que me recuerda a tí.
    ¡Cuantos retos niña!, tengo que mirarlos uno a uno porque parecen interesantes.
    Espero que cumplas todos tus propósitos este año, sobretodo el último!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu muñequitaaaaa!!! Te ha quedado genial y gracias por toda esta información.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, me encanta saber un poquito más de ti. Yo también me sumé al TODAY de Scarlata y, oye, la chica del avatar te ha quedado preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! cuánta información, cuánto proyecto y cuánta cosa! ¿cómo puedes con tanto? Yo me apunté a Blogger Traveller y ya veremos como lo llevo, que me estreso enseguida, jejeje.
    Un 10 para tus propósitos y un 20 para tu muñequita, es muy, muy dulce.
    Me alegra conocerte.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhora buena por el premio. Gracias por compartir los retos, alguno de los cuales me parecen muy interesantes ... ¡Qué bien que nos cuentes algo de Santander, una ciudad preciosa!. :)

    ResponderEliminar
  11. Oleeeé! Enorabuena por el primer premio y casi cuando has abierto tu blog!:D
    La verdad es que me encanta todos los retos que nos has enseñado! me parece super chulos, y capaz acabe apuntandome a alguno... porque algunos tienen muy buena pinta :)
    Espero que pases un buen día guapa y la muñeca del avatar me ha gustado mucho :D jajaa

    http://livelymixture.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te acabo de conocer gracias al reto de Amagic y Alpaca, y me quedo por aqui!!
    veo q nos has descubierto un montón de retos!!! voy a ver, q fijo a alguno más me apunto!! gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!! Creo que cuando te pases por mi blog... verás un premio que te va a sonar mucho pero, aunque lo tengas repe..., un premio siempre sabe bien, verdad?

    Espero que te guste

    Un abrazo!!! ♪♫♪♫ myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pufff te va a faltar tiempo!!! jejeej
    La verdad es que son todos interesantes, yo voy a por el de fotografia, pero no creo que me atreva con mas....
    y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo puedas cumplir todo, yo tengo muchos propósitos iguales ;),te sigo e invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  16. Hola ! Encantadas de que te haya gustado el premio!

    PD muchas gracias por el chivatazo de la palabra de verificación! No lo sabia y además no me gusa nada! Ya esta quitada para que nos comentes sin problema!

    Besos

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  17. Hola hola, te acabo de conocer en el blog de Paty Melocotón y su reto, y por aquí me quedo para seguirte.
    Yo ya me he apuntado al reto "blogger traveller" así que por aquí nos vemos.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...