jueves, 28 de febrero de 2013

Tarjeta feliz cumpleaños

Una de mis grandes pasiones (en cuanto a hobbies se refiere) es el scrapbooking. Lo descubrí por casualidad, hace unos años, de mano de una amiga; me costó un poco empezar pero en cuanto hice mi primer pedido... ¡No pude parar! Tengo ya varios álbumes con retazos de mi vida en fotos, y también me gusta hacer tarjetas para momentos y personas especiales.

Y esta que os enseño la hice, efectivamente, para una persona muy especial (mi madre )



Lo confieso, la hice con muchísimo cariño pero con poco tiempo... Qué se le va a hacer, no pude sacar un huequecito hasta el día antes de su entrega. Pero sé que a ella la gustó de todas formas....

Para hacerla, muy sencillo (y rápido):

Cartulina rosa para la base, cartulina blanca para la parte delantera. Yo he utilizado una troqueladora de bordes para darle un toque como de blonda, pero perfectamente podéis utilizar cualquier tijera de formas o dejarlo recto. Para las letras y las florecitas he usado la big shot, pero podéis escribirlo a mano y decorarla con otras cositas como por ejemplo botones... Y las esquinas las he redondeado a mano con la tijera.

¿Qué os parece? Espero que os guste...

Por mi parte solo me queda desearos un feliz MUY FELIZ fin de semana... ¿Tenéis algún plan?

¡A disfrutarle!

10 comentarios:

  1. Jolin!! Que regalazo!! Seguro que a tu madre le encantó!!

    ResponderEliminar
  2. Te crees que tengo la big shot esperando a que le de por fin su primer uso, desde hace 10 meses...??? Nunca encuentro el tiempo y ahora con el blog menos...!!! Soy un desastre...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    te hemos dejado el premio BEST BLOG en nuestro blog, pasate a por el cuando tengas un rato!

    Feliz fin de semana!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una idea genial de regalo para el día de la madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super bonita, seguro que ha tu madre le encanto! la verdad es que todas estas cositas llenas de detalles y tan curradas quedan de maravilla pero yo soy poco mañosa, o lo mismo es que tengo poco tiempo, no sé, pero me encanta verlas, me dan mil ideas!
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto he visto la tarjeta he pensado, será para su madre?, sí, me ha inspirado eso...te quedó muy linda.
    ¿Estás contenta con la Big shot?siempre he pensado en comprarme una...pero no sé si se le saca provecho...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. aiiis, pero que mona te quedo! a mi desde chica me encantan las manualidades, y con el tiempo pues lo deje ir...pero creo que ya mismo vuelvo a mis origenes porque viendo estas cositas me entran unas ganas de ponerme en ello otra vez :)
    Espero que pases un buen dia guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial! el rosa con el verde me encanta :) soy asi de cursi!
    la maquina esta es genial no? te saca de un apuro facilmente!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy totalmente inútil para hacer estas cosas taaaan bonitas! :( Te ha quedado genial! Y las galletas de la entrada anterior me las apunto! (qué pintaaa)

    Gracias por seguirme! :D Me apunto ya a tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Súper bonita!!! El Scrap es un vicio :) besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...